Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 18 de julio de 2010

Isa Dobles, "Sin mordaza". Bolívar está en el alma de VENEZUELA.


¿Quien autorizó a este loco a profanar los restos de Bolívar en el Panteón Nacional? Por qué lo hace días después del espectáculo bochornoso de traerse de Paita y que "los restos" de Manuela Saénz, cuando estos fueron incinerados con el archivo de Bolívar y sus cosas personales por la epidemia que azotó el lugar? Tuvo que echar para atrás ese cuento y aclarar que era tierra de Paita y vino el "galán" de Correa a representarla cuando Paita está en Perú? Si Chávez está de madrugada con esa cuerda de facinerosos manoseando ese sarcófago, ¿Quién puede afirmar que no lo hiciera cualquier madrugada para cambiar los restos y meter otros para seguir acusando a la oligarquía Colombiana, entiéndase Uribe del crímen? ¿Quien se va a creer el cuento que se viene ahora….? ¿Qué autoridad moral tiene un golpista y además enfermo de poder para hacer esto? ¿Quien es Luisa Ortega Díaz para estar allí cuando el pueblo venezolano la conoce en su servilismo? ¿Quien es Elias Jaua como no sea un oportunista analfabeto para estar allí disfrazado de científico? ¿ Y el Ministro del Interior?

Esta profanación a los restos del Panteón Nacional constituye una de las mayores ofensas al pueblo venezolano y al mismo Bolívar. Si con todo lo que estamos viviendo y viendo no somos capaces de aplastar con votos a este hombre demencial, que nos demuestra cada día, cada segundo esa enfermiza personalidad, entonces si podemos olvidarnos de una Venezuela democrática , sana, progresista. Estaremos condenados a este infierno humillante, salpicado de sangre y expuesto a los desmanes psicopáticos de un militaote fuera de tiempo y canallesco que consiguió acabar con el espíritu de un pueblo manso. Nos toca a nosotros. A ninguno más.Hemos sido cómodos, cobardes, para rescatar a Bolívar de esta vileza. Le hemos dejado a este hombre un culto que compartíamos desde que abríamos nuestras primeras páginas escolares. Bolívar no se merece esta apatía que lo deja en manos de esta barbarie. El bolívar que Chávez enseña no es….pero ¿quien se lo dice a esta juventud con 12 años escuchando a este hombre desvirtuarlo y utilizarlo a su medida? ¿A quien convence este Bolívar de Chávez? ¿Es que lo hemos escuchado alguna vez repetir esto del Libertador? " Compadezcámosnos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo".Y nunca lo vamos a ver.Porque este hombre que manda solo, yo decido, yo mando, yo decreto, yo ordeno, yo digo, yo, yo, yo, no se atreve a reconocerlo. Bolívar espera….es mucho más que cenizas. Esta, aunque no lo parezca ahora, en el alma de Venezuela.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: