Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 16 de julio de 2010

Análisis:

SE AVECINA UNA IMPLOSION EN EL ALTO GOBIERNO
Y EN LAS FUERZAS ARMADAS

Definitivamente a Hugo Chávez y a sus Asesores la desesperación los tiene locos. Escándalos tras Escándalos, Corrupción Cabalgante, Delincuencia con el Moño Suelto, Inflación, Expropiaciones, Quiebras de Empresas, Invasiones, Perdida de la Soberanía, Rechazo de la Comunidad Internacional, Conflictos Internos dentro del Chavismo, una Fuerza Armada Desencantada e Invadida por la Superioridad Militar Cubana, Ataques a la Iglesia, Ataques a los Medios de Comunicación, Persecución a Empresarios, Doscientas Mil Toneladas de Comida Podrida, el Mega Guiso de la Plataforma Hundida, Demandas de Transnacionales Petroleras y Cementeras, Enfrentamientos con Colombia, Estados Unidos, España, Chile, complicidad en Actos de Corrupción con Funcionarios de otros Países, Penetración y Alojamiento Permisivo con el Terrorismo, el Desencanto del Pueblo cada día se hace notar, Etc. Etc. Y ahora de la manera más infantil, como si estuvieran tratando con Imbéciles o Tarados mentales, inventan un cuento de un supuesto “Asesino a Sueldo” que venía a Asesinar a “Su Majestad” POR FAVOR NO ESTAN TRATANDO CON CUBANOS MUERTOS DE HAMBRE, los Venezolanos no nos comemos ese cuentico, CUANTO LE ESTAN PAGANDO A CHAVEZ ABARCA PARA QUE HAGA EL SHOW a quien muy convenientemente llevan a Cuba para que se de allá la gran vida como un Pashá, rodeado de Puros Habanos y Jineteras de Primera hasta que baje la marea en Venezuela y después, Zan se acabó y Chávez Abarca se “Retira” con la buena tajada que le queda en una Cuenta en un Paraíso Fiscal. ¿Por qué no lo dejaste aquí en Venezuela y lo presentaste al escarnio público y sentaste un precedente metiéndolo preso acá? ¿Por qué no lo pusiste al lado de los otros presos políticos que tiene el gobierno, total todos han "conspirado" contra tí? Me pongo a pensar aquello que dice UNA MENTIRA DICHA CIEN VECES SE CONVIERTE EN VERDAD O ¿ES QUE ACASO ESTA VEZ NO ES NINGUNA MENTIRA? No se en realidad cual será la respuesta; pero lo que sí les puedo asegurar y se los digo muy en serio, es que algo muy grave está sucediendo en los predios del Alto Gobierno y en las Fuerzas Armadas en los actuales momentos, se ve de anteojitos que ya la primera prioridad ni siquiera son las elecciones a la Asamblea. No sé si en el gobierno esté pasando algo en estos momentos pero lo que es fácilmente palpable es la enorme decepción, la monumental arrechera que se está cocinando en las entrañas del pueblo mismo. La punta del iceberg se dejó ver hace tres días en el Metro de Caracas. Fue el preámbulo de LA EXPLOSIÓN SOCIAL que amenaza con mostrar su peor cara. Como sería el tenor de lo que allí se vivió que tuvo que salir el propio Jaua a disculparse con la Población Caraqueña a pesar que los Medios Amedrentados y Autocensurados no dieron mayores detalles del Pandemónium subterráneo. Si yo fuera Chavista Cabeza visible estuviera ya lanzando Cables a Tierra. LA PACIENCIA SE PUDRIÓ TAMBIÉN.

Saludos

Gerardo Maldonado
Caracas, 15-07-2010

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: