Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 16 de julio de 2010

Alianza Popular y Alejandro Peña Esclusa


Al rechazar la arbitraria detención de Alejandro Peña Esclusa, nuevo atropello del régimen en su empeño de criminalizar penalmente la disidencia política, ALIANZA POPULAR alerta a Venezuela y al mundo con relación al recurrente expediente que tiene como protagonista al salvadoreño Francisco Chávez, supuesto terrorista, eje del supuesto plan para “asesinar” a Hugo Chávez e informador calificado del alto gobierno, para encarcelar conocidos luchadores por la democracia y la libertad. Algunos están siendo mencionados reiteradamente en los medios de comunicación y calumniados sistemáticamente por los voceros oficiales.

El caso de Peña Esclusa, presidente de Fuerza Solidaria y de la organización internacional UNOAMÉRICA, es emblemático. Se le conoce como luchador incansable en contra de la izquierda radical del continente, anti-castrista y adversario implacable del Foro de Sao Paolo, conocida estructura al servicio de la subversión continental.

ALIANZA POPULAR suma su voz a la protesta de personalidades y organizaciones públicas y privadas de toda América Latina por este nuevo atropello gubernamental. Lamenta la rapidez, el sigilo y el ocultamiento que se hecho del denunciante al entregarlo de manera extraña a las autoridades cubanas, en cuyas manos pareciera estar protegido y fuera del acceso de quienes investigan a fondo estos sucesos.

Oswaldo Álvarez Paz
Caracas, 14 de julio de 2010

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: