Pablo Medina reitera división del municipio Libertador para salvar a Caracas del caos
Sábado, 12 de junio de 2010.- Pablo Medina reiteró este sábado la necesidad de crear una ley para dividir el municipio Libertador y así lograr que la ciudad de Caracas sea más gobernable y que sus funcionarios presten mejores servicios a sus ciudadanos.
El abanderado de Democracia Renovadora aseguró, durante un recorrido realizado por el Bulevar de Catia y Plaza Sucre, que no irá con las manos vacías al Parlamento: “Los vecinos piden a gritos esta reforma y los que se denominan de la quinta república la prometieron, pero todos sabemos que no la han cumplido ni la cumplirán”.
Desde que fue electo por primarias para aspirar al cargo de diputado por el circuito 1 de Caracas, Pablo Medina ha realizado varias asambleas de ciudadanos con el propósito de escuchar y discutir con los vecinos de La Pastora, El Junquito y Catia las necesidades más apremiantes en esos sectores.
“En cada visita que hago, los problemas que me plantean son los mismos: la inseguridad desbordada, la insalubridad de las calles por el deficiente sistema de recolección de basura, problemas de salud, problemas de infraestructura por el deterioro en las vías, casas y avenidas; pero la manera de enfrentar esos problemas debe ser distinta para cada sector. Cada parroquia y cada barrio tienen su particularidad y por ello las autoridades deben resolver esas carencias de un modo específico” explicó Medina.
Es por eso que: “Catia sola debe ser un municipio, al igual que El Junquito, La Pastora, conjuntamente con San Bernardino y San José; El Valle y Coche deberían estar separados, así como Caricuao, Antímano, Macarao y La Vega”.
“En el municipio Libertador los ciudadanos se sienten desatendidos porque un sólo alcalde no puede con los problemas de nuestra caótica capital”, señaló el dirigente de Democracia Renovadora.
Al respecto, la señora María Alvarado, vecina de Catia se quejó de que el actual alcalde “no tiene tiempo o no quiere solucionar los problemas de basura, salud, inseguridad o por estar ocupado en otras cosas de alta politiquería o porque somos muchas parroquias, con muchos problemas y no se da abasto para escuchar nuestras quejas o para solucionar algo”.
De vuelta a la represión de Gómez
Pablo Medina deploró la nueva arremetida del gobierno contra los medios de comunicación y sus trabajadores.
En torno a la orden de encarcelamiento al presidente de Globovisión, Guillermo Zuluaga, y de su hijo, expresó que: “en el país se demuestra que lo que actúa es el espíritu de venganza y no la dama ciega de la Justicia, que está secuestrada y anda en malandraje”.
De igual manera calificó como un exabrupto la sentencia contra el periodista de El Carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez, a quien se inhabilitó para ejercer su profesión.
En este sentido, Medina comparó la represión que ejerce el actual gobierno con la que se implementaba en los tiempos de Juan Vicente Gómez: "Aquí estamos viviendo la justicia de plan y para el cuartel, implementada por Juan Vicente Gómez y los fantasmas del pasado”.
Para Pablo Medina los Poderes Públicos están amarrados a los designios de Chávez quien: “quiere pasar a la historia como el gran padre de la Patria usando una figura maquillada de Simón Bolívar, pero poco a poco se le ha caído ese maquillaje”.
En cuanto a la fiscal Luisa Ortega Díaz, señaló que es la causante de muchas lágrimas que salen de las familias y mujeres venezolanas por el juego perverso de prestarse a todos los caprichos del Presidente que no tiene límite. “La dama ciega está asalariada y trabaja en las noches como los delincuentes”, lamentó.
Finalmente, Pablo Medina aseguró que, el próximo 26 de septiembre, cada mala actuación y cada insulto del Presidente y sus funcionarios se convertirá en un voto menos para la revolución rojita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario