Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 16 de junio de 2010

Ellos seran Diputados!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

UNETE A EL MOVIMINTO NACIONAL INDEPENDIENTE "LA BASE DECIDE" LA BASE SOMOS TODOS!!!
VOTA POR IVAN BALLESTEROS PARA EL CIRCUITO N°5. EL PARAISO,LA VEGA, ANTIMANO, CARICUAO Y MACARAO.
Y POR LA DRA. MARIA LOURDES AFIUNI POR EL VOTO LISTA A LA ASAMBLEA NACIONAL...

MARTHA ISABEL

Anónimo dijo...

Claro que si tanto Ballesteros como Afiuni serán Diputados ay chaburro tu no sabes lo que te espera a ti y a tus compinches, con estos personajes que son candela pura uno por la boca y la otra por las leyes.

maria jesús dijo...

Ballesteros y Afiuni si VA!!!!!

Isabelita dijo...

Caramba que poca memoria... Etsa Sra. hasta hace poco era una juez chavista como todos lo que estan en el poder judicial. Dejo en libertad no a uno de los comisarios, o de los militares, periodistas o mejor dicho un preso político de los nuestros, dejo a otro chavista al cual chavez se la tiene jurada por razones personales, ese es su delito. Esto la hace una luchadora de nuestra causa?

Unknown dijo...

Isabelita: El Venezolano por lo general no tiene memoria, pero siempre da el beneficio de la duda, para muestra un botón......Chavez es Presidente!!!

maria jesús dijo...

Bueno Isabel si nos vamos a poner a pensar en odios y en pasados no llegaremos a ninguna parte el fin justifica los medios y es salir del delincuente verborreíco del chávez y tu nunca has cometido ningún eror? Lo dudo.

Isabelita dijo...

Asi es Zaida, aquí en Venezuela nos olvidamos que chavez era un golpista e irrumpio en la escena política a raiz de su golpe de estado fracasado; se eligio un presidente golpista por via democrática. Tal vez, pensando que la idea era salir de los adecos y copeyanos sin importar como.
Sra. María Jesús, errores cometemos todos, no somos perfectos, somos humanos, yo hablo por mi misma, y no comulgo con el fin justifica los medios, no voy a salir de guatemala para entrar en guaterpeor, no le conozco niguna trayectoria a esta Sra en estos 11 años de lucha contra este regimen, la conoci a raiz de su detención y la liberación de un personaje boliburgues; soy las personas que no le doy el beneficio de la duda a estos personajes, desde un ismael garcía y su lista maisanta hasta un general rivero, todos fueron complices de este desgobierno, por qué callaron? Ud. esta en todo su derecho de salir de chavez como quiera, yo en el mio, yo arranco de cero, no enderezo las cargas en el camino, árbol que nace torcido sus ramas jamas endereza.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: