Luis Tascón esta viviendo sus últimos días en la Clínica Attías. Padece de un cáncer de colon con metástasis en el hígado, ya sus familiares están acompañándolo en estos días de dolor y mucho sufrimiento causado por la enfermedad. Nos desesperamos pidiéndole a Dios justicia, pero les aseguro que ésta tarda pero llega. Me remito a la prueba.
Que Dios lo perdone por todo el daño que causó a muchas familias que sufren a causa de su lista.
La lista Tascón vs La lista de Schindler. La primera se hizo para perseguir, acorralar, humillar, vejar, etc. La segunda se hizo con la finalidad de salvar vidas de judíos en la segunda guerra mundial.
De Oskar Schindler: En 1960, el gobierno de Israel reconoció honradamente su iniciativa salvadora para con los prisioneros de Plaszow, cuyos descendientes lo recuerdan como un ángel salvador. Fue declarado «Justo entre las naciones» por el memorial de Yad Vashem el 1 de julio de 1967, permitiéndosele plantar un árbol en la Avenida de los Justos, aunque falleció a la edad de 66 años en la mayor indigencia, es recordado por su labor de salvarle la vida a muchos seres humanos.
De Tascón: Por ordenes de Chávez, hizo una lista de exclusión, discriminación y venganza que sirvió para una cacería a la oposición. Actualmente yace postrado en una clínica de Caracas esperando su último aliento de vida. La justicia divina no olvida y tarde o temprano se ven los resultados.
Haz el bien y no mires a quien. No hay que olvidar que existe la ley del Karma y lo que mal se hace, mal acaba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario