Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 13 de abril de 2010

AVIADORES LIMPIAN CALLES - LA PROTESTA MILITAR:

Personal militar en labores de limpieza / Foto: Cortesía Aviación Militar

Aviación Militar participa en Plan Caracas Bicentenario
8 de abril de 2010

El programa forma parte del Plan Caracas Bicentenario impulsado por el Gobierno Nacional para celebrar los 200 años de la Independencia

GB Wilson Marín Leal / Foto: Cortesía Aviación Militar

Este jueves 8 de abril arrancó el Programa para el abordaje de las parroquias de Caracas por los ministerios del Poder Popular, que tiene como propósito recuperar los espacios públicos a corto y mediano plazo.

El programa forma parte del Plan Caracas Bicentenario impulsado por el Gobierno Nacional para celebrar los 200 años de la Independencia. Está orientado hacia los sectores más pobres del Distrito Capital, el cual contará con la colaboración de las instituciones gubernamentales encargadas de rescatar las infraestructuras públicas, transportes, servicios, edificaciones y patrimonios urbanos.

Para concretar estas obras sociales, el programa se dividió en tres fases: mantenimiento (duración un mes), rehabilitación (duración 6 meses) y el de rehabilitación/construcción, que culminará el 5 de julio del 2011.

Cada ministerio le corresponderá instalar un centro de atención social por parroquias. El Ministerio del Poder Popular de la Defensa atenderá seis sectores de la Parroquia El Valle. El segundo sector es para la Aviación Militar Venezolana, que cuenta con un equipo integrado por 47 militares (entre oficiales y suboficiales), el cual cubrirá desde la calle Cajigal hasta la calle 8 de esa populosa zona.

El GB Wilson Marín Leal, encargado de coordinar las operaciones del componente aéreo en ese sector, señaló que el propósito es involucrar activamente a la comunidad en la recuperación de la ciudad.

Pese a que es un trabajo titánico, el general Marín se mostró entusiasta y confía que la colectividad se sumará a los trabajos de limpieza y embellecimiento de las calles.

Agregó que se han realizado las coordinaciones con los consejos comunales y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador para que colaboren en esta primera fase.

Aviación Militar
Fuente: Minici.gob.ve
--
Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/12/2010 07:28:00 PM

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: