Coronel (Ej-Ven)
¡Hasta cuando la ineficiencia y el engaño! ¡Después hay quienes dicen que se las tienen dedicado a esa compañía aseguradora!
Algunos creen y sostienen que sí es eficiente porque en alguna oportunidad fue atendido y resolvió el evento por el cual atravesaba; esto puede ser cierto pero el beneficiado nunca sacó cuentas sobre el costo y la atención recibida porque el efecto anestésico como resultado de haber solucionado, reitero, su problema le obliga sentirse agradecido. Esto es natural y nos pasa a todos.
Son muy pocos, casi ninguno, de los militares profesionales y familiares que se atreven hacer público los contratiempos por los que atraviesan cuando requieren los servicios de seguros Horizonte; denunciar públicamente la ineficiencia de la empresa, de las condiciones de la póliza, de la atención de sus famosas clínicas “afiliadas” y clínicas “convenidas”, que más que clínicas muchas de ellas podrían calificarse como “mercaduchos de salud”
A continuación una carta de un Oficial Naval, en situación de retiro, donde narra su experiencia con Horizonte y dos de sus clínicas, una de ellas “convenida” y otra “afiliada”.
¿Ha pasado usted por alguna experiencia similar, inclusive con el servicio funerario?
Juzgue usted mismo.
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Rey
para Clímaco (*)
Les reporto lo siguiente (no me molestaré en reclamar porque es inútil y el trato de Horizonte no suele ser bueno)
Me presenté con una otitis aguda (con pérdida parcial de la audición oído izquierdo) al Instituto de Otorrinolaringología de San Bernardino (por recomendaciones de Horizonte, Teléfono 0212 - 955 4820, según el tríptico divulgado hace poco).
Entré por emergencia, pero no en ambulancia sino caminando. No fui aceptado porque según ellos debía cancelar la consulta antes de ser visto por el médico de emergencia. Ese Instituto es una clínica "convenida" ¿Qué les parece?
Como al lado queda la Clínica La Arboleda, que es una clínica afiliada, me dirigí allí pero me aplicaron la misma dosis. ¿Qué tal?
Creo que el engaño es parte del proceder de Seguros Horizonte, ofreciendo servicios que no han sido debidamente contratados. Asunto que le hago saber a todos los que intenten servicios médicos a estas clínicas.
Me compré unas gotas para aliviar el dolor. Cuando me pase el dolor compraré un kit de lavado de oídos y me trataré de remediar yo mismo hasta que pueda ir a una consulta, que por cierto RESCARVEN las está dando tardíamente (me la ofrecieron para el 6 de abril).
Saludos,
Rey
(CF Reinaldo Ramírez Dala)
(*) Es corredor de Seguros Horizonte.
1 comentario:
Eso es falso, el Instituto de Otorrinolaringologia no es Clinica Convenio, y en la Policlinica La Arboleda no cobran al ingresar, y si lo hacen es por politica de la misma clinica ya que el convenio con las FANB es que no pagan deducible. Saludos
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