Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
miércoles, 17 de marzo de 2010
¡Ordene Mico Mandante! que Luisa Ortega cumple
Trinchera
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba, el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar por la democracia y la libertad nos compete a todos "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)
Sigue la amenaza de Chávez contra sitios y usuarios de Internet. Coincide con la persecución que sus socios los sanguinarios ayatolas iraníes han desplegado y arreciado contra la oposición de ese país. Se une al combo de sesenta regímenes totalitarios que desearían sepultar a la Internet. Ya el fin de semana entre otras amenazas, adelantó Chávez la intención de regular y censurar ese Medio de Comunicación tan odiado por tiranos y sátrapas. De inmediato sus esbirros, adulantes y sirvientes se han movilizado desesperados buscando que el mandamás sepa que ellos corean su plan, lo apoyan y están a las órdenes para perseguir y reprimir. Entre todos por supuesto despunta la más destacada esbirra del régimen, Luisa Ortega Díaz, aunque para ser objetiva, ese calificativo se lo pelean otras que como Jacqueline Faría y Luisa Estela Morales le van pisando los talones a la Ortega Díaz; por tanto es reñida la competencia y agotador debe ser mantener el primer puesto.
Sin embargo, adulancia rastracuerismo o muerte es la consigna de féminas y varoncillos de la Revolución de los pícaros. La Señora Fiscal sin rubores necios siempre está a la vera de su jefezote para secundarlo, complacerlo, halagarlo. Por eso bien rápido y desde su despacho en la Fiscalía General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció que inauguraba un laboratorio que contribuirá a la lucha por el respeto de los derechos humanos… Lo que no sabemos realmente es sí con él se logrará frenar en algo el 98% de impunidad que acompañan todos los crímenes de un país donde la vida no vale absolutamente y la muerte va más allá de ser slogan del Caudillo y resulta lo más seguro que tiene el ciudadano…
La Señora Fiscal ni se da por enterada de los muertos del fin de semana sólo en la capital de la república. Se reportan por lo menos 67 personas muertas en hechos de sangre durante el pasado fin de semana en Caracas, el más violento en lo que va del año, esto, según cifras recogidas extraoficialmente el pasado lunes en la puerta de la morgue central de la capital venezolana ya que el régimen decidió hace ya tiempo no suministrar cifras de los caídos en la Patria por desidia del Socialismo castrochavista que fomenta la Muerte y la impunidad. Eso sin duda es la traducción a ¡Patria, Socialismo y Muerte!
Con seguridad, para el envalentonado gorila colorado, igual que las acusaciones que se le hacen en España sobre sus nexos con la narcoguerrilla colombiana y con los terroristas de ETA, no vale la pena dar respuesta alguna sobre esta masacre que día a día diezma a la población venezolana. Son miles de víctimas que para Chávez no existieron nunca. Sólo en estos 15 días transcurridos del mes de marzo de 2010, sólo en Caracas han asesinado de manera violenta a 216 personas. Que la organización Observatorio Venezolano de Violencia calcule que en el año 2009 fueron asesinadas 16.047 personas en el país frente a las 14.800 de 2008 eso no le quita el sueño a Chávez. Que su régimen forajido no divulgue cifras oficiales de homicidios correspondientes a 2009, es algo que nadie tiene por qué cuestionar. Que nada más en Caracas, el pasado año 2009 se registraran 140 homicidios por cada 100.000 habitantes frente a los 18 por cada 100.000 habitantes de Bogotá, eso le merece sin dudas a Chávez decir “Otra vez… ¿para qué voy a responder yo eso? Ya no tengo nada que responder, me parece tan estúpido eso”… Lo dice de la investigación que adelanta la Audiencia Nacional de España como con seguridad de cualquier hecho que molesté sus planes, componendas y estrategias, donde no estaría de más esa mortandad generadora de miedo…
Pero la abominable Fiscal Luisa Ortega Díaz de la manera más cínica asegura que “Es un gran avance que tiene Venezuela con la inauguración de este laboratorio en la lucha por el respeto a los derechos humanos“. Según ella, Una de las pruebas que se van a practicar en esta Unidad Criminalística, serán el ADN, prueba de disparo, captación de huellas dactilares, combustibles y restos de piel, entre otros… Pero la Morgue de Caracas colapsó, los hospitales no tienen capacidad para tantos cadáveres que el hampa les envía, pero ella habla de Derechos Humanos… Y habla sobre la regulación de la Internet ya que “no puede ser un espacio sin ley“, aunque las calles de toda Venezuela lo sean y la vida no valga nada. Los muertos del hampa no molestan a esta esbirra, ellos no emiten opiniones, ellos ya no pueden ser disidentes y menos resistentes. Sólo hay que abalanzarse sobre los Medios, tradicionales y los nuevos. Internet es el enemigo a vencer. Naciones Unidas asegura que cada vez menos personas defecan al aire libre… No en el gobierno de Venezuela. Chávez y su combo se defecan sobre todo el país, sobre el ciudadano, sobre los muertos, sobre el dolor, sobre la soberanía. Pero tranquilo ¡Ordene Mico Mandante! que Luisa Ortega cumple.
Por Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
ebruzual@cantv.net
Publicado el 16.03.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario