Cárcel de Tocuyito.
Sábado 13 de MAR de 2010.
En vista de la polémica que se ha producido con mi nombre por declaraciones del dirigente de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Romer, la petición que ha hecho el Secretario General de AD,Henry Ramos Allup de que,Leocenis Garcia encabece la lista de Carabobo a la AN y el señalamiento de Leopoldo López acerca de que lo dicho por AD era demagogia puesto que yo había sido postulado en un circuito de Caracas.
Aclaro que, Leocenis Garcia,no quiere ser factor de divisiones que tanto daño nos han hecho en el pasado, ni participar en ese rinquintín de la anti política que parió tragedias como ese pervertido que hoy gobierna Venezuela llamado Hugo Chávez.
Quiero que mi nombre logre servir para conciliar las diferencias.
Vistas las cosas, es claro que Proyecto Venezuela en voz de Salas Romer ha demostrado su preocupación por el tema de los presos políticos, así que entiendo que no debería ser tomado como una "demagogia" la petición de Acción Democrática. Amén de que Leopoldo López (Voluntad Popular)ha manifestado que los presos políticos deben encabezar las listas, que es lo que propone Ramos en mi caso. En fin,coinciden.
Doy mi voto de confianza a la Mesa de la Unidad. En política no hay prisa,ni retrasos;así que ponerse a pelear a lo jalisco por las apetencias personales no logrará sino distraernos en el mar de nuestros egos,y lo que nos jugamos AQUÍ va más allá de los delirios de éste o aquel.
El asunto,es que, Leocenis Garcia,ha hecho unas propuestas en el tema petrolero que se sintetiza en detener la venta descarada e hipoteca que Chávez hace de nuestras riquezas petroleras y la inmediata derogación de ese entramado leguleyo que promueve casos de censura como el cierre de RCTV contrariando la Constitución del 99.
Para mi familia,para mí y para los hombres y mujeres de bien de este país,será un honor celebrar que eso lo logre con la libertad que obtendré en manos del pueblo soberano.
Lo sano es respetar los acuerdos, construir la unidad, mostrarse franco en la construcción de ésta. Lo malo es que nos desgatemos en una guerra entre nosotros,velipendiá ndonos y dando como hechos cumplidos las aspiraciones personales.
Mucho cuidado con los divismos,con el pensar que somos indispensables, que
somos depositorios de la verdad absoluta. De manera, que les pido públicamente a López, Allup y Salas que cedamos cada uno, que me digan en qué debo ceder desde este calabozo, y contribuir asi, a construir el triunfo no a patiarlo.
Reitero mi compromiso con Venezuela, con la democracia y con un país alejado del totalitarismo. Llamo a la unidad y me mantengo confiado en que encontraremos una salida honesta,franca y POLÍTICAMENTE viable para todos.
Leocenis Garcia.
Prisionero Politico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario