Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 31 de marzo de 2010

Aporrea: critica las riquezas de la Flia Chàvez.

Recopilaciòn: Olìver Rivas-Alejandro Álvarez Osuna

Las fotos que logramos ordenar y luego por intermedio de varios compatriotas publicitar en nuestros medios alternativos, incomodaronn al comandante-compatriota y jefe de estado Hugo Chàvez. Su rabia - y asì lo comprendemos_ surgiò cuando las vio reseñadas en Noticiero Digital. Tal como lo escribimos la semana pasada, èstas gràficas que comprometen a la familia del comandante de la revoluciòn fuerontomadas por miembros del G2 cubano y de la aviaciòn y que fueron posteadas en ND y otros medios de Internet. La pregunta curiosa es: ¿quien podría tener acceso a esas fotos? Evidentemente Chavez tiene al enemigo dentro! (La misma sala stuacional, los anillos de seguridad y el ejercito)

Nosotros como verdaderos revolucionarios castristas, maoistas, guaveristas y chavistas alertamos que estamos en contra de la riqueza mal habida y menos que nuestrso compañeros hagan ususfrusto del dinero del estado socialista haciendo compras, viajes y disfrustes en paìses imperrialistas.

compañeros tenemos que cambiar esa forma mental. Te invitamos a dar tu aporte en Aporrea para mejorar los logros extraordinarios de nuestra revoluciòn.

con un saludo de patria sucialismo y muerde"
Olìver Rivas-Alejandro Álvarez Osuna
http://www.aporrea.org/

---------- Mensaje reenviado ----------

"LA DOLCE VITA"
HERMANOS Y SOBRINOS DEL PRESIDENTE.


VEAMOS COMO VIVEN , VIAJAN , VISTEN, COMEN, ESTUDIAN Y DISFRUTAN DE LA VIDA , COMO SE DAN LOS GUSTOS QUE MUY POCOS VENEZOLANOS PUEDEN DARSE.

ESTA GENTE PASO DE VIVIR EN UN RANCHO A SER LA FAMILIA MAS RICA Y PODEROSA DE BARINAS.

ESTAS FOTOS SON REALES TODOS AQUI SON FAMILIA DE CHAVEZ, Y SON SOLO UN POCO DE LO QUE VERDADERAMENTE DESPILFARRAN LOS CHAVEZ.


EN ESTOS CARNAVALES LAS NIÑAS CHAVEZ SE FUERON A UN CRUCERO POR EL CARIBE CUYO COSTO VA MAS DE 3MIL $ LA SEMANA POR PERSONA, ESTUVIERON POR VARIAS ISLAS, SHOPPING, Y LUEGO RELAX EN DISNEY WORLD. .



SIGAN VOTANDO POR ESTA GENTE MISERABLE QUE SE BURLA DE LOS POBRES Y YA LLEVA 11 AÑOS ROBANDONOS Y DICIENDO QUE SER RICO ES MALO Y QUE AHORREMOS LUZ, Q AHORREMOS AGUA
QUE BOLAS....!!!!!

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: