Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Eligio Cedeño...problema personal con la 'hijita' de Chávez


SE DICE QUE... EL PROBLEMA DE ELIGIO CEDEÑO Y GUSTAVO ARRAÍZ ES CON LA HIJITA DE CHÁVEZ, QUE FUE GRABADA POR ELLOS CUANDO ESTABA HACIENDO 'CUALQUIER CANTIDAD DE COCHINADAS' ... EL VIDEO TERMINÓ CON LA SEUDO BODA CON EL NIETO DE ALLENDE.... SI ENTREGAN EL VIDEO...ESTÁN MUERTOS, SI NO, QUEDAN PRESOS DE 'POR VIDA...' MÉTANLO EN INTERNET Y SE ACABA EL PROBLEMA...


Acción contra juez Afiuni es aterradora
01:22 PM - 14 / Diciembre / 2009

El abogado penalista Gonzalo Himiob, criticó este lunes que se enjuicie a la jueza que dejó en libertad al empresario Eligio Cedeño. "La acción contra la juez Afiuni es sencillamente aterradora, es demostrativa de que definitivamente Eligio Cedeño era u preso político".

Himiob lamentó la acción del Ministerio Público contra la juez 31° de Control de Caracas, María Lourdes Afiuni Mora.

A su juicio, el Ministerio Público utiliza el proceso penal en sí mismo como una sanción y explicó que "desnaturaliza el proceso penal para usarlo como castigo, evitando que se sepa la verdad; evitando que a las personas se les declare inocentes o culpables; y más bien demorándolo lo más posible manteniendo a las personas detenidas y privadas ilegítimamente de su libertad para que el proceso se convierta en un castigo".

Recordó que el Código Orgánico Procesal Penal establece que uno de los principios esenciales es el de la afirmación de la libertad. "En un proceso penal, mientras una persona no ha sido formalmente declarada culpable por una sentencia definitiva y firme, tiene derecho a ser juzgada en libertad, y tiene derecho a ser tratada como inocente", aclaró.


La Fiscalía imputó a Eligio Cedeño y Gustavo Arraíz por caso Microstar

06:18 PM Caracas.- El Ministerio Público imputó al empresario Eligio Cedeño, por el delito de distracción de recursos financieros, de acuerdo con lo previsto en la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, como parte del proceso que se sigue por las irregularidades cometidas en el otorgamiento de divisas al Consorcio Microstar.

La imputación fue realizada por el fiscal con competencia en materia contra la corrupción, bancos, seguros y mercado de capitales a nivel nacional, Daniel Medina, y los fiscales nacionales 50° y 53°, William Guerrero y Ana Isabel Hernández, respectivamente, según se desprende de una nota de prensa difundida por la Fiscalía General de la República.

El acto formal se efectuó en cumplimiento de la sentencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del pasado 07 de mayo, en la que se ordena al Ministerio Público imputar nuevamente a Cedeño y a Gustavo Arraíz, por la presunta comisión del delito de distracción de recursos financieros.

Sin embargo, en la ponencia del magistrado Héctor Coronado se señaló que se mantiene vigente la acusación presentada contra Cedeño, por obtención fraudulenta de divisas y contrabando.

Asimismo, continúa vigente la acusación contra Gustavo Arraíz en relación con los delitos de obtención fraudulenta de divisas y contrabando en la modalidad de simulación de importaciones.

Adicionalmente, se mantuvo la medida de privación de libertad contra ambos ciudadanos. Posteriormente, el Ministerio Público procederá a realizar el acto de imputación respecto a Arraíz..

La investigación del llamado caso Microstar se inició en el 2003, ante la denuncia realizada por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administració n Aduanera y Tributaria (Seniat).

Eligio Cedeño y Gustavo Arraíz fueron imputados en noviembre de 2005, durante la investigación sobre presuntas irregularidades en el otorgamiento de 27 millones de dólares al Consorcio Microstar, por parte Cadivi, para la importación de equipos informáticos que nunca ingresaron al país.

En febrero de 2007, el Tribunal 3° en funciones de Control de Caracas acordó la medida de privación de libertad contra Cedeño. Mientras en marzo de ese mismo año, Arraíz fue privado de libertad cuando el referido tribunal le dictó la medida, luego de haber sido expulsado de Panamá, país donde fue capturado por Interpol.

...¿Y EL GUAJOLOTE DE BEHRENS DÓNDE ESTABA?

´¿COMO DIRECTOR DE CADIVI NO TIENE RESPONSABILIDAD PENAL...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo en venezuela en la era chavez es bizarro, es un mundo alreves donde la realidad esta trastornada por el rey momo, señor ballestero adelante siempre que puedo e escuchado su programa pero siempre en diferido, me gustaria poder escucharlo en vivo a traves de rcr750 pero digame el horario para poder buscarlo por internet ya que vivo en ciudad bolivar y aca no se escucha ninguna emisora, ya que la de upata no se olle aca. gracias

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: