Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 30 de noviembre de 2009

Franklin Brito - Huelga de hambre desde el 2 de Julio

OTRA VÍCTIMA DE CHÁVEZ: FRANKLIN BRITO.

Hola a todos,
Me habia costado un poco sentarme y escribirles acerca de Franklin Brito. La primera vez que fui a la huelga de hambre de septiembre, me encontre a este pobre señor (pobre señor lo digo por lo flaquito que esta) pero inmenso en dignidad, en su huelga de hambre luchando porque se haga justicia. Les escribi y les conte como estaba, creo que alli comenzo a rodar la bola de nieve y se ha ido agrandando de tal manera que hasta ha salido en la television holandesa. Su pagina es www.franklinbrito. com. Lamentablemente no tiene correo electronico ya que no tiene ni Blackberry ni computadora ni nada de eso porque es una persona humilde.
Esta vez lo encontre y no se si me reconocio pero me saludo muy cordialmente.
Su esposa es un poco aprehensiva y entiendo el por que, porque hay gente mala en este pais. Me comento que el toma agua de coco que eso esta permitido en una huelga de hambre lo mismo que es el suero, llego la secretaria de la OEA gritando, claro, traiganle todo el jugo de coco que quieran. El embajador de la OEA en Caracas, Salvador
Rosesno, le deseo la muerte.
Alli ademas de estar los estudiantes en huelga de hambre, lo cuidan los trabajadores de las tiendas, una peluqueria, porque del resto, esta mas solo que la una. A el se le ha dado cobertura "gracias a que los estudiantes han hecho sus huelgas de hambre". Por cierto, los muchachos ya cumplen siete dias de huelga de hambre y no se ve ninguna reaccion de este regimen.
Converse un rato con la esposa del Sr. Brito, no hubo mucho que decir, ella lleva su dolor ya que creo que internamente sabe que esto lo que hara es llevar al Sr. Brito a la muerte. Me comento que tienen cuatro hijos y ella ha estado a su lado desde que comenzo la huelga de hambre. Esta muy deteriorado y sus riñones estan practicamente colapsados.
El ha perdido 50 kgs., pesaba 98 kgs. cuando comenzo su huelga de hambre el 2 de julio del presente año.
Es muy doloroso ver como un regimen como este no se inmuta para nada cuando los que pedimos justicia es como si no existieramos.
Su esposa me permitio tomarle una foto, le comente que habia estado alla antes pero no nos habiamos visto.
Saquen ustedes sus propias conclusiones. Si pueden, por favor, publiquen este caso en todos lados, necesitamos que el mundo conozca del caso Franklin Brito.
Me despido con mucha tristeza,
Eva

www.franklinbrito. com

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: