Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 19 de agosto de 2009

RCR 750 AM - RADIONEXX.COM

Desde el día 18 de Agosto del 2009, en “www.RadioNeXX.com, la Voz de la Libertad”, se ha habilitado un canal para la retransmisión de la programación total, sin interrupciones a todo el planeta, de la señal de la emisora aliada “RCR750 AM – Radio Caracas Radio, La Voz Hecha Radio”.

Jaime Nestares, Director General de la estación histórica de Caracas, emisora radial hermana de RCTV, y Paul Sfeir, Director General de la combativa www.RadioNeXX.com, por la gestión de Iván Ballesteros, ancla importante de la programación de ambas estaciones, acordaron la retransmisión de forma ininterrumpida de la señal de Caracas en un canal creado exclusivamente para tal fin en el portal www.RadioNeXX.com.

Sfeir opina que “en Venezuela, el gobierno de tendencia de extrema izquierda del Tte. Coronel (R) Hugo Chávez y sus aláteres, intenta silenciar las voces de la sociedad civil a través de la embestida brutal y tremendamente grave sobre los medios de comunicación no alineados con la ruta del socialismo del siglo XXI, de la revolución bonita, o como se le llame ahora a la anarquía asociada a la corrupción”, y necesitamos que el mundo entero conozca esta situación”.

Esta asociación estratégica “obedece a la fuerte atadura que www.RadioNeXX.com ha mantenido en toda su existencia con la democracia, la libertad, los valores morales y las ansias de una Patria mejor para los que vienen después de nosotros, y a la identificación absoluta del mensaje y la causa que las dos estaciones han mostrado en el transcurso de la existencia de ambas. Si se necesitan ejemplos de cómo se deben unir las personas e instituciones para el beneficio de la sociedad en pleno, RCR750 AM y www.RadioNeXX.com dan el primer paso para informar al mundo por una vía no convencional” concluyó Sfeir desde la sede de la estación en Miami.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ballesteros, lamentablemente solo pude sintonizar RCR 750 AM por Radionexx.com solo el día Lunes, despues no ha aparecido la opción para la radio gracias.

Yaibsel Cardona dijo...

Buenas Noches!! quisiera que esta información se diera publica en su programa del dia de mañana miercoles 10/03/2010.En un hospital como Ortopedico Infantil (av andres bello) adquiera una planta electrica costossissiima y en plena operacion de mi primo Andres Guzzardi se vaya la luz y lo dejen a medio operar, si cerraron la herida (sin terminar la operacion) a la luz de una linterna y de velas, deben operarlo el jueves otra vez quien cara . .....jo responde por el doble dolor del niño y cuando se le deba decir la verdad quien carajo responde?.
Actualmente se encuentra recluido en el hospital, con dolores muy fuertes. Quisieramos que esto salga a la luz publica, ya que en una parte del hospital se realizaba una conferencia y nada mas la luz fallo del lado de quirofano.

Por favor tomen en cuanta la denuncia. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches!! quisiera que esta información se de a conocer en el canal, mandando un equipo reporteril para el Hospital Ortopedico Infantil en donde el dia de hoy martes 09/03/2010 se le realizo una operacion a mi primo Andres Guzzardi, debia ser operado de la columna, a las 12 mas o menos.
mientras lo preparaban para su operacion en el hospital, se fue por segundos la luz, en la 2da oportunidad se fue cerca de 20 min., subimos a preguntar por la operacion, la planta electrica que deberian tener estas instituciones... "nos dicen que no hay problema", luego llaman a su madre y le dic ..."que la operacion fue suspendida porque la planta (carisima segun dijeron) fallo".
la planta electrica marca Caterpilar. le dicen a mi tia que le suturaron la herida sin terminar alumbrandose con una linterna..Ahora deben operarlo el jueves otra vez......Me pregunto yo: mi primo es de marca? Si es un ser humano...en sus conciencias doctores, miembros responsables del hospital queda la accion.
En la actualidad se encuentra en el piso 1, habitación 3, en donde esta en pesimas condiciones y con dolores insoportables.
Te agradeceria mucho en el alma que NOS AYUDEN A DIVULGAR esta información tan delicada que estamos viviendo los venezolanos.

GRACIAS!!!!

thepunisher255 dijo...

Ivan en la CAlle q va al estadio de la UCV los fines de semana en la madrugada se reunen carros a ingerir alcohl drogas y tener sexo y de paso armados sin q las autoridades policiales ni universitarias se den por enteradas has el comentario en tu programa por favor gracias y sigue adelante hermano

Anónimo dijo...

BUENAS YO ESCUCHO TODOS LOS DIAS SU PROGRAMA ME PARECE QUE ES BUENISIMO, SIGA ASI, LE DEJO EL LINK DE UNOS VIDENTES ESPERO QUE LO DISFRUTE. SE VA A SORPRENDER!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zX1jptTdanw

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO PUEDEN ACCESAR EL PROGRAMA LES DIRE QUE LO PUEDEN ESCUCHAR DIFERIDO POR VENEZUELARADIO.WORDPRESS........

princesa dijo...

buenas tardes la nota es para saber si tienes información sobre el asalto tipo comando del cual fue objeto el general Melvis Hidalgo en su residencia del sector el faro en San Antonio de los Altos se llevaron todos sus vehículos repleto de corotos y las armas casi lo matan allí estuvo Trocel sobrevolando la zona y que raro que no salio al siguiente día haciendo comentarios del éxito de su campaña contra la inseguridad le toco al fin a la plana mayor vivir lo que todos vivimos a diario.

Anónimo dijo...

SEÑOR, SOY CHAVISTA PERO YA NO SE QUE HACER, DIGALE A LAS GENTE DE FONDAFA CAUCAGUA QUE TERMINEN DE ENTREGARNOS NUESTROS CREDITOS AGRICOLAS Y BANCO AGRICOLA, SIEMPRE DICEN YA ESTAN EN SISTEMA CARGADOS, PERO ESO NO NOS SIRVE, ES EN EL CAMPO, EN SEMILLAS Y HERRAMIENTAS, UN LLAMADO PORFA. GRACIAS. DISCULPE QUE USTED NO ES CHAVISTA YO SI, PERO QUIERO U8STED LO PUBLIQUE

Anónimo dijo...

dISCULPEN AQUI SALGO COMO ANONIMO PERO EN TODOS LADOS SOY CLAUDIA, ESTO LO HE ENVIADO A TODAS LAS EMISORAS, LO ENVIE A LA PAGINA DEL CANAL 8 Y A TODAS Y PERSONAS INESCRUPULOSAS ME VACILAN, SEÑOR NOSOTROS NO PEDIMOS NADA DEL OTRO MUNDO, NI ESTAMOS CONSPIRANDO, SOLO PEDIMOS NUESTROS CREDITOS AGRICOLAS DE FONDAFA, SOY CLAUDIA, YA POR MUCHOS MEDIOS ME CONOCEN. GRACIAS

CLAUDIA dijo...

SOY CLAUDIA LA ENCARGADA DE DIFUNDIR A QUIEN PUEDA AYUDARNOS A QUE FONDAFA CAUCAGUA NOS ENTREGUE NUESTROS CREDITOS AGRICOLA, SUPUESTAMENTE HOY NOS LLAMAN SEÑOR IVAN. CRACIAS Y SI PUEDE AYUDENOS

claudia dijo...

Sr Ballesteros, ya que usted no deja de sacar a la luz los corruptos,averigue por favor que esta paando con los recursos de fondafa caucagua, que pasa que a los productore agricolas no nos entregan nuestros creditos para seguir luchando desde el campo, ya esto nos tiene mal, siempre lo mismo estan en sistema y????, yo he criado a mis hijos que todos son profesionales con mi esfuerzo del campo, chavez nos dio los creditos y estos señores no lo entregan Dios, ayudenos, el telefono de fondafa caracas es 02125423152

josblant dijo...

Ballesteros, por vía msje de texto a RCR y email te he enviado información que al parecer "nunca te llegan"; si quieres puedes invitarme a tu Programa, antes estaba bien de salud, pero ahora tengo que esperar a mi recuperación para ir.
Importante: No te has dado cuenta que cuando "se creó la Universidad "Bolsivariana" en la antigua sede de Lagoven, luego Pdvsa, el gobierno robolucionario le donó 60autobuses grandes nuevecítos, luego amplió a microbuses, pero cambiaron algunos otros los repintaron para campañas proseletista y traer gente del interior por parte del psuv; esos autobuses están sin uso en el Estacionamiento de la sede más cerrada que fortaleza y difícil de entrar sin que te pidan requisitos, cédulas, carnet universitarios, para dónde nos dirigimos, cuánto tiempo, etc, etc. La cuestión es que hay decenas de Universidades Públicas con autobuses carcachas desarmándose y hay unos nuevos, de los que aún quedan, que se pierden sin uso en ese estacionamiento, sólo por el egoísmo segregacionista. 60 autobuses para la Universidad que no había empezado y ahora sólo utiliza uno con "estudiantes fastasmas", pues no se ven dentro a ninguno y el autobús rueda sólo. Queremos que los otros autobuses vayan a las Universidades que hacen esfuerzos con carcachas para salir a flote o contratan servicio privado honeroso de transporte con autobuses viejísimos. Que desperdicio de recursos, socialismo a la cubana o la soviética, pero jamás al estilo europeo es el que chávez ha querido en el país

Anónimo dijo...

todoa a marchar hoy en la union esta la fuerza

Anónimo dijo...

Ballesteros dale plomo mario silva compro tres quintas en la calle cultura km 14 del Junquito que te parece

Anónimo dijo...

Hola cómo estás

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: