Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Quién es Ricardo Fernandez Barrueco?

La filial de Telefónica Movistar Venezuela es la compra de una compañía naviera de hoy (7 de agosto de 2009) por un precio aún no divulgada a través de un insolvente Banco Confederado, es justo que los accionistas de Telefónica deberían saber un poco más sobre el Banco Confederado del propietario mayoritario, Ricardo Fernández Barrueco. (También esperamos publicar un análisis del Banco Confederado de fines del 2008 financieros en las próximas 24 horas).

Una advertencia: la siguiente información está tomada de un estado financiero auditado externamente hasta el 31 de diciembre de 2005, que fue hecho por Alcaraz Cabrera Vázquez, la filial venezolana de la firma KPMG. No refleja ninguna de Fernández Barrueco financiera de las explotaciones incluidas Banpro, Banco Confederado y otros bancos que, en conjunto, representan más del cinco por ciento de los venezolanos del sistema bancario los depósitos totales al 30 de junio de 2009.

Ricardo Fernández Barrueco, 44 años, nacido 9 de abril de 1965, portador de la cédula de identidad venezolana (Cedula de Identidad) N º 9095496, las reivindicaciones a residir de manera permanente en Residencias Altonueve, Penthouse, Avenida Miguel Otero Silva, Urbanizacion Sebucan, Caracas. Los números de teléfono que aparece en la declaración son auditados 58414-557-7171 y 58212-951-0122. El 414 es un intercambio de número de teléfono celular de Movistar.

Fernández Barrueco alegó un patrimonio neto de más de $ 1.6 mil millones al 31 de diciembre de 2005, incluidos 32,4 millones de dólares en efectivo, $ 411,2 millones en "valores negociables", más de $ 1.14 mil millones en acciones comunes, 2 millones de dólares en efectivo el valor de una póliza de seguro de vida, personales y hogares valor de US $ 16,2 millones. Su único pasivos fueron de $ 18.977 de los impuestos sobre la renta, presumiblemente debidas a el gobierno venezolano.

Y esta auditado externamente el patrimonio neto era antes Fernández Barrueco compró bancos en Venezuela.

Al 31 de diciembre de 2005, afirma Fernández Barrueco es (era?) El propietario de 41 empresas, principalmente en servicios, agricultura, agroindustria, pesca, productos forestales y el transporte marítimo, de la siguiente manera:
Servicios: Almacenes y Transportes Cerealeros ATC CA; ATC Administradora de Transportes de Carga CA; Distribuidora Procasa CA; Distribuidora Procampo CA y América Food Grain Inc.

Agricultura: Agropecuaria Puerto Miranda CA; Ganaderia El Gran Cebú CA; Productores de Sementales y Semen, Prossemen CA; Ganaderia Portuguesa CA; Agropecuario Fundo Rancho Grande CA y Agropecuaria El Tesoro CA.

Agroindustria: Maizera Proarepa Industria Venezolana CA; Industria Venezolana Maicera Pronutricos CA; Venarroz RSA CA; Monaca Molinos Nacionales CA, Derivados de Maíz Seleccionado Demaseca CA; Productos y Financiamientos Agrícolas CA Profinca; Consorcio Agropecuario Venezolano Coave CA; Ríos Algodonera del Sur CA, la Corporación Agropecuaria Integrada CAICA CA y Grasas GRASOCA de Oriente CA.

Bosque / Productos de Madera: Forestal Trillium Venezuela LLC; Industrias Kondor CA; Ecoforestal Consorcio Venezolano CA; Ecoflorestal LTDA Roraima (Brasil); Tukan CA y Forestal Guyana Inc.

Pesca comercial: FEXTUN Fabrica de Exquisiteces de Atún SA; Frigosa-Frigoríficos de Oriente SA; Agricola Palmarichal CA; Agrícola La Providencia CA; Aeroatun Venezuela CA; Aeroatun Panamá, SA; Aeroatun EE.UU. Corp, y Mayapesca SA (Guatemala).

Marítimo-Naval: Naviera Surantillana CA; Remorca-Remolcadoras de Oriente CA; Naviera Comercial Internacional, SA; industrial Naviera Internacional SA; Naviera Interamericana del Norte SA, y Astillero Braswill Internacional SA.

Veterano de la aplicación de la ley los lectores de este puesto, sin duda, habrá observado que todas estas empresas son intensivas en el flujo de efectivo, y se basan en algunos países (Panamá, Guatemala), que son los principales centros de trasbordo para determinados tipos de mercancías ilícitas. Pero es probablemente sólo una coincidencia.

Sin embargo, varios factoids no está incluido en su estado financiero auditado a finales de 2005:

* Fernández Barrueco es conocido por ser un asociado de negocios de largo plazo y estrecha líder (testaferro) para Venezuela Obras Públicas y Vivienda Ministro Diosdado Cabello.

* Las autoridades policiales panameñas decir Fernández Barrueco está directamente implicado en el secuestro en Panamá y el regreso forzoso a Venezuela del ciudadano venezolano Gustavo Arraiz, que se encuentra actualmente encarcelado en la sede la DISIP en Caracas, junto con el ex titular del Banco Bolívar Eligio Cedeño.

* Fuentes de la policía panameña también creo Fernández Barrueco está directamente implicado en el intento de asesinato de la esposa de un abogado panameño que tuvo una caída con Fernández Barrueco.

* Venezuela CICPC fuentes familiarizadas con el caso creen que Fernández Barrueco está implicado en 2005 en el secuestro de Jorge Azpurua, cuyo padre era propietario mayoritario de Banpro, que Fernández Barrueco comprado ese mismo año fue secuestrado Jorge jóvenes.

* CICPC y DISIP fuentes dicen que en Caracas Gringo Fernández Barrueco es también sospechoso de ser uno de los autores intelectuales del secuestro de febrero 2009 de Venezuela banquero alemán García Velutini. Estas fuentes policiales también GGV reclamación del secuestro es parte de una estrategia encaminada a obligar a los actuales accionistas del Banco Venezolano de Crédito a vender el banco a Fernández Barrueco y otros Bolibourgeoisie "inversores" - todos los cuales están asociados con Diosdado Cabello.

14 comentarios:

luis caro dijo...

IVAN AVERIGUA CUANTO LE DEBE ESTE GRUPO ATC Y FILIALES A BANCORO; QUE LO TIENEN AL BORDE DE LA QUIEBRA

Angélica Mora dijo...

Ivan, Mi nombre es Angelica Mora
angelicamorabeals@yahoo.com
Trabaje para RCTV hace muchos años y quisiera renovar amistad y contactos
Muchos saludos

THOR HALVORSEN dijo...

Hola IVAN,soy Thor Halvorsen CEO de KROLL;quiero preguntarte si Escotet y Lorenzo Mendoza te han pagado para esta conspiracion ya que me han dejado sin dinero,he quedado mal con Patricia Poleo,Keneth Rijock y Luis Castro.No tengo dinero para seguir financiando la campaña de Descredito y la conspiracion contra este Señor.Saludos.

JUAN CARLOS ESCOTET BANESCO dijo...

Hola IVAN,quiero que le digas a THOR HALVORSEN que no le vamos a seguir mandando dinero ni Lorenzo POLAR Mendoza ni yo,ya que ese informe que fabrico no sirve.Vamos a tener que inventar otra manera de pararlo ya que ni con Ismael Garcia ni con KROLL lo hemos logrado.Ahora vamos a tratar de OCHOA ANTICH de un nuevo tiempo.Pero no quiero que se lo digas a nadie que para ti hay platica.Nos vemos.

JUAN CARLOS ESCOTET BANESCO dijo...

IVAN,Dile a KROLL que no queremos que nadie sepa que,
VICTOR GIL BFC
NELSON MEZERHANY FEDERAL
LORENZO MENDOZA POLAR Y BANCO BBVA PROVINCIAL
y yo,JUAN CARLOS ESCOTET BANESCO.
Estamos financiando toda esta Campaña.
Saludos,
JUAN CARLOS ESCOTET BANESCO.

Anónimo dijo...

Pobres chavistas!!! intentan sabotear pero nos hacen un favor increible al publicar sus burradas, mientras filtran los comentarios en aporrea.com

Triste papel les ha tocado a esos tarifados.

Anónimo dijo...

Deberias aprender a escribir o a traducir correctamente lo que otros han escrito. Es obvio que es un texto traducido automaticamente y realmente si lo que haces es repetir como un loro lo que alguien más escribe (sin siquiera revisar la redacción y la ortografía)tienes menos credibilidad que George Bush hijo y las armas de destrucción masiva de Saddam Husein... Ve a ver si escribes tus propios articulos y dejas de hacer uso del plagio.

Anónimo dijo...

ivan yo trabajo con ATC el gernte SE llama ARNOLDO ESPINOZA ese SEÑOR es un ASESINO paga para MATAR gente y los manda a DESAPARECER..manda a revisar una finca q hay aqui en acarigua se llama FINCA EL ROSARIO hay van a conseguir d todo hay puros escoltas ASESINOS...sienpre amedrantando a todo el personal

Anónimo dijo...

buenos dias ivan eso es verdad esos escoltas se la passan ARMADOS hasta los dientes se creen q son mas fuertes q el mismo gobierno aqui en acarigua y todos tienen los portes d armas chimbos xq como todos los EJECUTIVOS D ATC tienen influencias le sacan eso CHIMBO aqui en acarigua tambien conpro RICARDO FERNANDEZ....el equipo de futbool PORTUGUESA FUTBOOL CLUB... POR UNA FUERTE SUMA DE DINERO y a todo el personal de su GRUPO PROGRUPO lo tienen mal PAGADOOOO

Anónimo dijo...

Ivan muchos saludos, hablando de los socios de RICARDO FERNANDEZ averigua de uno llamado ADAN ESSER quien reside en Acarigua y de no tener nada ahora es multimillonario, ahhh y pagaba las fiestas del poder judicial portugueseño

Anónimo dijo...

hola que investiguen a arnoldo espinoza pago a un grupo comando de la policia del estado portuguesa para matar a tres de sus escoltas a la que llamaron masacre de prados del sol,ya no le servian, y pregunte a quienes se han visto escoltando al fulano espinoza, El grupo CRUCES ASESINOS, COBARDES¡

Anónimo dijo...

Compañero Ivan Ballesteros saludos, soy ex-trabajador de Profinca y el comentario de el Sr. Arnoldo Espinoza me llama mucho la atención, se dice que en la masacre de prados del sol, se suscita motivado a que estos escoltas ya muertos (asesinados)tenian mucho conocimiento de marranadas y atrosidades hechas por los directivos de Pro-grupo e inclusive del mismo Arnoldo espinoza, razón por la cual los mandan a matar la misma gente del Grupo-Progrupo. "metanle la lupa a este caso".

Sandra dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cable/inteligencia/cubana/gobierno/Venezuela/elpepuint/20101130elpepuint_35/Tes
http://www.facebook.com/note.php?note_id=436009049859
http://www.forbes.com/2010/08/17/venezuela-helmerich-oil-intelligent-investing-chavez_2.html
http://www.elmundo.com.ve/Default.aspx?id_portal=1&id_page=17&Id_Noticia=17333&Text=ricardo%20fernandez%20barrueco
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com/2009/11/ricardo-fernandez-barrueco-esta.html
http://elpalomo.info/2010/11/another-socialist-failure/
http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-espias/855-la-extrana-dependencia-entre-chavez-y-los-hermanos-castro
http://elpalomo.info/2010/08/biting-the-hand-that-feeds-you/
http://elpalomo.info/2010/09/el-universal-excluse-with-ricardo-fernandez-barrueco/
http://elpalomo.info/2010/11/analitica-fincas-a-la-deriva/

GRUPO GANADERIA PORTUGUESA, C.A dijo...

Quieren saber quien es en realidad Ricardo Fernández Barrueco???

www.fernandezbarrueco.com.ve/

Fiscalia ocultando documentos, un buen hombre trabajador y honesto preso 4años por un documento oculto

http://www.lapatilla.com/site/2013/03/26/fiscalia-oculto-documento-que-exculpa-a-ricardo-fernandez-barrueco/

http://www.youtube.com/watch?v=tpdfO8iZpLg

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: