Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 20 de agosto de 2009

PLOMO DE PASILLO...

DE ULTIMA HORA

-EN MEDIA HORA SALE A BOGOTÁ EL AVIÓN CESSNA (LAS SIGLAS SE LAS DOY LUEGO) CUYO DUEÑO ES PEDRO COROL, CON LA MISIÓN DE BUSCAR A PIEDAD CÓRDOBA. MÁS TARDE AMPLIARÉ LOS DETALLES.

-ACABAN DE LLEGAR LOS PRIMEROS 12 AUTOBUSES PROCEDENTES DEL EDO. ARAGUA, REPLETOS DE SIMPATIZANTES REVOLUCIONARIOS PARA HACERLE FRENTE A LA MARCHA DEL SÁBADO. SE INSTALARON EN EL CENTRO DE LA CARACAS.

2 comentarios:

Maria Cristina Romero dijo...

Ivan un gran abrazo desde el exterior, me gusta mucho tu blog y tu programa, me parecen realmente interesantes, me encanta cuando tienes a Nitu y a Patricia en tu programa. Quiero darte las gracias por tu ardua labor diaria y la de todo el equipo de RCR, adelante!!!!! Mira me gustaria que expresarle mi agradecimiento a la gente de radionexx porque gracias a ellos ahora muchos venezolanos en el exterior podemos escuchar a diario toda la programacion de RCR desde las 5am (hora vzla) estoy pegada a la computadora. Asi es! NO NOS CALLARAN! adelante

Anónimo dijo...

Hola Ivan buen dia, amigo hay que proyectar nacional e internacionalmente que en Venezuela hay es una DICTADURA COMUNISTA-TERRORISTAy no usar mas el asolapado calificativo de Regimen.
Diego Sanchez, La Pastora. Caracas.

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: