Bienvenidos
- Iván Ballesteros
- Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
- La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.
Frases de dictadura.
Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014
E-mail: plomoparejo@rcr.com.ve
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay que seguir buscando información de este coronel porque cuando la llegue su hora tendrá que responder a la vardadera justicia venezolana, este estupido se esta creando su propio expediente queda de nosotros sustanciarlo porque estoy seguro que tiene rabo de paja en el cumpliento de sus funciones como militar activo. Ya Venezuela despertó y a este régimen le queda poco tiempo en el poder porque a todas las manifestaciones que se han dado en las ultimas oportunidades han sido reprimidas razón por la cual este gobierno perdio el rumbo hace rato. falta poco compañeros para vivir tranquilos como siempre, saludos ivan. Estudiante de Derecho UCV.
Lo de este coronel es verdaderamente basura por su condición de militar, me perdonas ivan porque tu fuistes militar pero reaccionastes a tiempo la verdad es que muy pronto este régimen caera ya que viene dando unos síntomas de decadencia, ya la gente esta cansada de tanta mentira y promesa que no cumplen porque las personas que disponen para un proyecto son incapaces estan sólo pendiente de su buena comisión y nunca supervisan las tareas asignadas razón por la cual las contratistas abandonan las obras con el pago total, a este coronel tambien le llegara su hora y no lo dejaremos salir del país sin antes responder a la verdadera justicia venezolana.Saludos
Publicar un comentario