Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 26 de agosto de 2009

Colombia no es de Chávez..

!Fuera Chávez de MI país!


Para que no queden dudas de la traición a la patria. Foto: Sede en Cúcuta (territorio Colombiano en el Departamento de Norte De Santander - Frontera con Venezuela), del Partido Chavista PSUV y el PDA que reclama la unión por la misma causa de implantar el imperio bolivariano a la brava en Colombia. ¿Colombianos: Es eso lo que queremos como nación?


COLOMBIA NO ES DE CHÁVEZ

Los miembros de la comunidad de "Un millón de voces contra las FARC", expresamos a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1. Rechazamos categóricamente la intervención del Presidente Hugo Chávez Frías en los asuntos internos de la República de Colombia, y la violación de nuestra soberanía nacional.

2. Rechazamos el apoyo que el Gobierno Bolivariano de Venezuela le brinda al grupo terrorista de las FARC.

3. Declaramos que las FARC son un grupo terrorista que secuestra, extorsiona, tortura, encadena y asesina colombianos, trafica con seres humanos, explotan bombas y atacan indiscriminadamente a la población civil.

4. Rechazamos el servilismo y traición del Polo Democrático Alternativo, que está implantando un PARAESTADO en materia de Relaciones Exteriores, con miras a que Colombia sea parte del imperio Bolivariano Chavista y su "Socialismo del Siglo XXI".

5. Rechazamos la indebida e ilegal Diplomacia Paralela que desarrolla el grupo de "Colombianos y Colombianas por la Paz", en contra de los más altos intereses de la Nación.

6. Manifestamos nuestro derecho como nación a defendernos del grupo terrorista de las FARC y sus aliados en la legalidad.

7. Expresamos nuestro repudio a la estrategia inhumana y perversa de anuncios de liberaciones a cuenta gota de secuestrados, que irrespetan la dignidad de sus familiares, y juegan con su dolor. Exigimos a las FARC la liberación inmediata e incondicional de todos los secuestrados en su poder.

8. Manifestamos, como sociedad civil colombiana, nuestra solidaridad con la sociedad civil venezolana que está igualmente siendo atropellada por los desafueros de su Gobernante.

9. Exigimos al Presidente Hugo Chávez Frías cesar sus ataques contra el pueblo colombiano, y cesar sus pretensiones de expansión en Colombia de su imperio bolivariano. Colombia es una democracia, Colombia es un país libre, Colombia no es territorio Chavista.

10. Apoyamos las distintas manifestaciones que se están gestando para el día 4 de Septiembre por la Defensa de la Dignidad Colombiana y contra los atropellos del Presidente Hugo Chávez, e invitamos a todos los ciudadanos de Latinoamérica y el mundo a que participen activamente de ellas.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: