Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 27 de julio de 2009

Publicado por "La Prensa" de Honduras

3 comentarios:

Angélica Mora dijo...

NO SE QUE PUEDO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION.
ANGELICAMORABEALS@YAHOO.COM

jcmiami78 dijo...

Ivan saludos me gustaria compartir este pensamiento para que lo compartas con todos tus radioescuchas gracias saludos.
El SOCIALISMO es la Filosofía del fracaso, el credo de los IGNORANTES La prédica de la ENVIDIA y la distribución de la MISERIA en forma igualitaria para el Pueblo.

Angélica Mora dijo...

LO QUE PASA, ES QUE NO ESTÁ MADURO
Angélica Mora
Nueva York

Apuntes de una Periodista

El Hombre de la Casa Amarilla "nunca ha tenido dedos para el piano".
Nicolas Maduro Moros, fue elegido canciller venezolano como en esos juegos de niños: "mini, mini mó..." por el Irresponsable en Jefe, Hugo Chávez, quien desde sus inicios --apoltronado en el Sillón de de Miraflores-- ha querido tener fieles e incondicionales sirvientes a quienes poder manejar a su antojo y no diplomáticos de carrera, como los que yo conocí cuando Venezuela era digna y respetada por su política en el exterior.

Baste dos nombres, Aristides Calvani, quien en el primer gobierno de Rafael Caldera (1969-1974) fue ministro de Relaciones Exteriores y Enrique Tejera París, quien sirvió como ministro de Relaciones Exteriores en 1990, bajo la administración del presidente Carlos Andrés Pérez.
Y no sigo mencionado a decenas de otros funcionarios de carrera que sabían su oficio en la representación del país de las siete estrellas.

Hoy el Hombre que ocupa tan delicadas funciones -Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores- tiene en su triste hoja de servicio haber sido:
• Dirigente estudiantil en los años 70 y 80.
• Delegado sindical.
• Fundador del nuevo Sindicato del Metro de Caracas.
Su única "profesión" conocida fue de chófer, antes de que Chávez le entregara en agosto del 2006 las oficinas de la Casa Amarilla, sede de la Cancilleria venezolana.

No tengo nada contra los choferes, a quienes respeto en su profesión, pero una cosa es estar manejando un vehículo, el Metro de Caracas... y otra estar frente al delicado volante de las relaciones exteriores del pais.

Hoy Maduro, el pobre hombre, está empantanado como todo el gobierno venezolano, en el marasmo de la crisis con Colombia por la entrega de armamento sueco a las FARC.

La última gota, su homónimo colombiano Jaime Bermúdez, aseguró que el 2 de junio le informó a Nicolás Maduro, con documento en mano, del caso de los lanzacohetes (incautados entre otras armas a los guerrilleros) pero, el gobierno venezolano nunca respondió...
¿Saben?. Lo que pasa es que el canciller venezolano, "no está... Maduro"
Posted by Angélica Mora at 8:31 AM
blog angelicamorabeals.blogspot.com
Apuntes de una Periodista

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: