Mario Abate Liotti Falco.
¿Qué les parece si para el 5 de marzo, todos los estados nos movilizarnos a Caracas y así le demostraremos a los chulos que vienen por su cheque y al mundo entero, la inmensa mayoría que somos?
También debemos preparar millones de pancartas con el fondo blanco, sin dibujos, porque el mensaje debe ser contundente, solo que digan en letras negras grandes: “MADURO RENUNCIA YA”.
Igualmente, colocarlas en los edificios, casas, comercios, kioscos, que las peguen en los balcones, ventanas, puertas, sobre todo en Vargas y en la Carlota, para cuando los chulos bajen del avión las vean por todos lados (edificios, postes, autopistas, calles) y cada persona debe llevar esa pancarta. Esta sería la protesta más pacífica de la historia con el mensaje más contundente también.
Ese día solo debe ondear nuestro pabellón nacional tricolor, cero banderas de partidos y movimientos políticos.
ES VENEZUELA LA QUE ESTÁ GRITANDO LIBERTAD. A nuestros hermanos venezolanos que están en el exterior que nos apoyen con esta misma protesta ante las Embajadas de Venezuela y la del país donde residan para ejercer presión. ¡Tenemos que demostrar que si podemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario