TERCERA (3ª) Profecía de Fátima –
Y YA PASARON 90 AÑOS DESDE LA APARICIÓN DE FÁTIMA!
La Santa dice a Lucía: “Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre Dios. Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.
Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la Tierra, es inimaginable, no hay ninguna duda. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, y aquellos que no tengan tiempo para Él. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesús Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no dé testimonio de fidelidad y lealtad será destruido de forma terrible
Llegó el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero.
De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias de saber sacrificarse. Nosotros estamos cerca, a un minuto de último día y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que están apartados se volverán a los brazos de la Iglesia de Jesús Cristo. Todos los países, Inglaterra, Rusia, China etc..., todos los religiosos, los protestantes, los espíritistas, los musulmanes, los budistas y los judíos.
Todos regresaron, adoraron y creyeron en Dios, en su enviado Jesús Cristo y en su Santa madre. Pero que debemos esperar? En todos los sitios se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.
UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA.
UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA
Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre María anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. ¿QUÉ HACER? Acuérdese, pida perdón a Dios. No salga de su casa y no deje entrar a ningún extraño. Porque solo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales
LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRÍA;
SOPLARÁN VIENTOS MUY FUERTES;
HABRÁ MUCHA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.
En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa.
No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR.
Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá.
El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.
Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios a través de Su Hijo e implorarle su infinita misericordia. Todo estará oscuro.
Entonces, una gran Cruz Mística aparecerá en el cielo, renombrando el precioso precio que su Hijo pagó por amor a la humanidad y por nuestra redención.
En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas nada podrá apagar hasta que termíneme los tres días de oscuridad. Todos también deben tener consigo AGUA BENDITA (o santificada), que deben esparcir por toda la casa, en especial las puertas y ventanas.
El Señor protegerá las propiedades de los elegidos.
Acuérdense delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, recen con devoción y después digan lo siguiente:
OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MÁS NECESITADAS DE SU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARÍA, INTERCEDA POR NOSOTROS!
NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO."
Aquellos que crean en estas palabras, hagan llegar este mensaje a los demás.
LOS JUSTOS NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DÍA DEL SEÑOR.
Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavía estén a tiempo; los que permanecen callados ahora serán responsables por el gran número de almas que se perderán por la ignorancia. Cuando la Tierra ya no tiemble más, aquellas que todavía no crean en Nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva después de esta catástrofe. No olvide que el castigo de Dios es Sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar para afuera, por cualquier razón, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos mire cuando sean castigados los pecadores.
Todo esto está en las Escrituras Sagradas, viene en el Nuevo Testamento:
- S. Lucas (Capítulo 21, versos 5:11, 12:19, 20:20, 29:33)
- Carta de S. Paulo (Capítulo 3, 8-14).
- El profeta Isaías (cap.40 ,1: 5: 9).
Acuérdense de que todo esto puede ser evitado si pusiéramos en práctica los Diez Mandamientos que Nuestro Señor nos dio. Son 10 cosas tan sencillas que si TODOS nosotros pusiéramos en práctica, podríamos obtener su perdón.
Reposicion por
Roberto Etanislao Landaeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario