*****Un total fracaso acto oficialista en Barinas.****Los botados de Vielma Mora mandan en el nuevo Banco Industrial.
Dos imágenes enviadas a ésta columnista por el comandante Jesús Fernando González Cazorla, muestran el fracaso de la Revolución en sus propias entrañas.
Se trata del reciente acto que el partido de gobierno realizó en el estadio de La Carolina de la ciudad de Barinas, en la que se pretendía juramentar a las patrullas, grupos de activismo político electoral del Régimen, que fueron convocados de seis de los estados del sur occidente del país: Apure, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Táchira y Barinas.
Según relata González Cazorla, el temor al fracaso había originado la suspensión del acto ya en dos oportunidades anteriores debido a que sus organizadores no podían asegurar la convocatoria de los suficientes seguidores del chavismo para llenar el esfuerzo de movilización conformada por cientos de autobuses que se dirigirían hacia este estado y que permitiera llenar plenamente el estadio de la Carolina en el que se pretendía acumular al menos 5 mil personas de los cuales 2 mil estuvieran constituídos por los patrulleros a juramentar.
A pesar de las presiones ejercidas sobre los empleados públicos para obligarlos a asistir, alcanzaron menos de la mitad de la asistencia esperada, lo que obligó a los organizadores a tratar de simular el vacío distribuyendo la poca asistencia equitativamente en todo el estadio para aparentar ante los medios audiovisuales oficialistas, los únicos que por cierto tuvieron acceso, que el estadio estaba plenamente lleno.
Pero además, mientras el propio Hugo Chávez se dirigía a los asistentes, se podía ver el descarado y masivo abandono de los asistentes, quienes se escondían dentro del bolsillo las franelas que les regalaron para el evento.
Pero según González Cazorla, algo similar ocurrió con la convocatoria del la MUD en la calle Cedeño de Barinas, lo cual demuestra el poco interés que tiene la colectividad por lo menos de esa región en las próximas elecciones y el descontento de la mayoría de la población que no se siente representada por ninguno de los dos bandos.
Las gráficas reproducidas en esta columna demuestran la escuálida asistencia al acto oficialista en Barinas.
Botados por Vielma Mora
mandan en el Industrial
Alejandro Esis Urdaneta, quien fuera el jefe de Recursos Humanos del Seniat durante la gestión de José Gregorio Vielma Mora, quien lo destituyó del cargo después de investigársele por extorsión, ha sido nombrado Primero Vice-Presidente del Banco Industrial de Venezuela.
Esis Urdaneta asumió el cargo junto a los mismos colaboradores que tenía en el Seniat y que fueron también destituídos por Vielma Mora, como por ejemplo Gledys Molina, a quien nombró Gerente de Recursos Humanos. Molina también fue destituída de un cargo posterior que tuvo en Cementos Andinos.
Esis Urdaneta además designó a Jhon Nard, esposo de Gledys Molina, y que también fue despedido por Vielma del Seniat, Gerente de Línea del Banco Industrial. Nard no sólo fue despedido del Seniat, sino sacado de sus instalaciones por una comisión del CICPC que lo investigó por corrupción.
Además de esto, a dos ascensoristas del Seniat, Esis Urdaneta los nombró gerentes dentro de la reestructuración del Banco Industrial de Venezuela.
Curiosamente, lo que no ha logrado Vielma Mora, un nuevo cargo en el Gobierno, sí lo consiguen los funcionarios que él investigó por irregularidades y destituyó del Seniat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario