Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 20 de abril de 2010

Información de CORRUPCIÓN en la División E&P Costa Afuera de PDVSA

Sr. Ivan Ballestero, reciba mis mas cordiales y sinceros saludos. Mi nombre es Fernando Palomo Cuevas, portador de la C.I.: V- 5.074.998; soy oficial del Ejercito en situación de retiro desde hace 20 años y hasta el día 13-03-09 trabajé como Gerente de Prevención y Control de Perdidas del Distrito Carupano de la Division E&P Costa Afuera de PDVSA. A través de un amigo en común, logré conseguir su e-mail y quisiera enviarle anexo a la presente y en otros 3 correos mas, un conjunto de informaciones sobre presuntos hechos de Corrupción en la mencionada Division de la principal industria del país que ascienden a mas de QUINIENTOS MIL DOLARES DIARIOS.

Estudie y analice el material que le envío y estoy a sus gratas ordenes ante cualquier aclaratoria

--
Lic. Fernando Palomo Cuevas
C.I.: V- 5.074.998



Este es otro informe elaborado por mi:



Esta parte es una grabación a escondidas que realice en una entrevista entre Cesar Batiz, periodista del periodico Ultima Noticias y Alfredo Veloz; quien para ese momento era Presidente de la Cooperativa"Vencedores de Oriente R.L.", alli se explica como Wolfang Bandres, Gerente de Servicios Logísticos de la División E&P Costa Afuera lo extorsionaba y como sirvió de intermediario para que Pavel Rodriguez, ex-Gerente General de la mencionada Division, adquiriera 2 camionetas MARCA TOYOTA Modelo RORAIMA 2009 pagandolas de contado, en efectivo y a nombre de un primo con diferente apellido




Esta ultima parte es la filmación de la fiesta de 15 años de la Hija de Pavel Rodriguez, el ex-Gerente de Division E&P Costa Afuera de PDVSA y actual Gerente General de la Division de Occidente con sede en Maracaibo, sus ingresos son de BsF. 8.000,oo y se da el lujo de gastar mas de BsF. 400 Mil en el Hotel Barceló de Cumana y a todo dar. Agradeciendo su valiosa atención

Atentamente

Lic. Fernando Palomo Cuevas
C.I.: V- 5.074.998

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: