Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 6 de mayo de 2014

La Indiferencia una Complice de la Dictadura en Venezuela

De nada vale el arrepentimiento cuando no se actuo en el momento que era preciso.
Antonio Semprun

La minoría que  somete a millones de venezolanos a la tragedia de vivir como ellos quieren, tiene adeptos, indiferentes  y cómplices  que les hacen más fácil la tarea de mantenerse en el poder, sin importarles la penosa realidad de un  país que se cae a pedazos.
A pesar del gran número de venezolanos asesinados, procesados y detenidos entre los que se encuentran en su mayoría estudiantes por cometer el “delito” de defender  su futuro y la Venezuela de todos, hay quienes permanecen indiferentes ante el saqueo, el asalto  y la entrega del país por parte de quienes se saben desnudos frente a una justica  imparcial, razón por la que no tendrán escrúpulos en utilizar cualquier artimaña que les permita mantenerse bajo el paragua que les garantiza impunidad.
Esa clase indiferente es la que aún conserva en su diccionario  “el no creo”, ignorando que todos los pronunciados en el pasado reciente han sido y son una dolorosa y aberrante realidad, si no, que recuerden al general eructo designado gobernador de Carabobo, a los 20.000 desempleados de PDVSA,  el nuevo número de estrellas de la Bandera Nacional, la dirección hacia donde ahora corre el caballo en nuestro Escudo Nacional y el nombre que estrena la otrora Republica de Venezuela, entre muchos otros “no creo”.
Sumado a todos ellos  están, el brutal desabastecimiento que obliga al régimen a tratar al venezolano como reses, los permanentes apagones en todo el territorio nacional, el hacinamiento en las morgues cada fin de semana, la escasez de medicinas que mata a los enfermos y la más reciente decisión del régimen de adoctrinar a los hijos Venezuela, una realidad ante los ojos de esa indiferente mayoria de Venezolanos.
Imitan como el avestruz, enterrando su cabeza en la realidad que vive el país, su actitud apalanca el régimen que los degrada y humilla y   que sin duda alguna  tocara la puerta de sus casas en algún momento, con la detención de un ser querido, con su asesinato por parte de la inseguridad que impera en el país, con la  expropiación de sus bienes o con la quiebra de sus empresas.

Cnel (GN) Antonio Semprun.

@antoniosemprun

1 comentario:

WILFRIDO RINCON NAVARRO dijo...

ME PARECE MENTIRA QUE UN EX MILITAR TAN BRILLANTE COMO IVAN ESTEDEL LADO EQUIVOCADO, IVAN ESTUBO INVOLUCRADO EN LOS GOLES DE ESTADO DE 1992 Y FUE HOMBRE CLAVE DE COMFIANZA DE NUESTRO LIDER ETERNO HUGO CHAVEZ ES TAN ASI QUE LE DIO LA PRESIDENCIA DEL FONDO UNICO SOCIAL Y QYE IVAN DIRIGIO Y AYUDO A MUCHA GENTE, IVAN SIEMPRE FUWE UN REVOLUCIONARIO POR ESO ME EXTRAÑA ESTE CON LOS QUE SIEMPRE REPRIMIERON AL PUEBLO. OJALA ME EQUIVOQUE ES QUE EL PODER ENFERMA Y EL ESTA AHORA CON EL PODER ECONOMICO Y LA OLIGARQUIA DEL PAIS. POR DIOS IVAN RECAPACITA Y REGRESA A LA REVOLUCION, DIOS TE ILUMINE Y TE PROTEJA HERMANO Y COMPAÑERO DE PROMOSION. WILFRIDO RINCON NAVARRO

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: