Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 1 de mayo de 2014

Estimados Vecinos

Yo les voy a echar un cuento con esa unidad incendiada en la tarde de hoy #29A.Tenemos serias sospechas de que fue AUTOPROVOCADO por el regimen (asi los llamo siempre)

1° Quien es el "atrevido" que se le acerque a una unidad patrullera y lo conmina a que lo abandone ya que pretenden quemarlo¿?

2° En el lugar, ya se encontraban fotografos y "periodistas" reportando el hecho.

3° A los encapuchados se les escuchó decir segun cuentan los vecinos que vieron TODO de que "iban a quemar todo lo que encontraba de nuestra Urbanizacion hasta Chacao¿? Quien es el loco o los locos que van a contar sus fechorias a priori y sabiendo que Chacao está super vigilado?

4° Los bomberos y la grua aparecen en escena a escasos 30 min. de haber ocurrido el hecho. Todo preparado no?


5° La GNB esperó cerca de 1 hora a que los vecinos reaccionaran y los agredieran, se quedaron con las ganas de reprimir ya que solo recibieron consignas e insultos, tal como una vecina fue ofendida por la GNB sin motivo alguno.

El area estuvo acordonada de GNB minutos antes de incendiar el vehiculo oficial para emboscar a la gente, gacias a Dios que el trafico colapsó y ayudó a abortar el macabro plan.
Saque Ud. sus propias conclusiones, seguiremos investigando....

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: