Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 13 de abril de 2014

Vienen por los chamos y la Educacion


En la asamblea del colegio de abogados donde también se nos unió y dijo unas palabras al final Maria Corina Machado. Nos dieron una charla de todo lo que viene en tema educativo. Y la consulta que viene para después de semana santa. Allí todos estábamos de acuerdo que No queremos que nuestros hijos hagan la consulta. Nos van a pasar por correo un modelo de carta la cual rechazamos esa consulta. La tarea de TODOS es leer la información que esta en www.educapais.com página que realizo la universidad católica andres bello. Allí esta todo lean, informen, y sean voceros de lo que viene. Quede horrorizada de como queda el contenido educativo. Debemos activarnos desde HOY asi nos recomendaron y que nos olvidemos de semana santa y dejemos de ser pasivos. Ya que la consulta es a partir del 23 de abril. Quedamos en rayar los vidrios de los carros. Como esta lucha ya la inicio los universitarios nosotros lucharemos por nuestros hijos para que puedan ir  a las universidades autónomas. Considero que la lucha no puede estar separadas, debemos unirnos y las consignas en los carros sugiero pueden decir: tanta inseguridad y ahora: Plan de la Patria?  Otra puede ser: tanta escasez y ahora plan de la patria? Y en los vidrios pequeños: con nuestros hijos no te metas!! Es mi opinión particular!! 

La idea es unirnos para que TODOS seamos protagonistas de la lucha por Venezuela debemos UNIRNOS. Saludos Feliz noche.

Mensajes de la Asamblea: 

1- informarse sobre todo lo relacionado con la Consulta Educativa, El currículo bolivariano y los libros de la colección  bicentenaria en pag web del colegio y de la ucab www.educapais.com para poder tener criterio propio. 
2- la lucha será basada en la violación de los derechos humanos en el cual incurre todo el proceso y la implantación del plan de la patria en la educación. 
3- organizar en los colegios las juntas de padres y representantes en defensa de la educación. 
4-enviar comunicación  a los colegios indicando que a nuestros hijos no se le puede aplicar ningún  cuestionario sin la presencia de nosotros y otra indicando que el colegio no puede suministrar nuestros datos a nadie (enviarán formatos y lineamientos). 
5- Activarse y participar: marchas, concentraciones, pancartas, volantes,  grafitti en los carros, etc. 
6-Convertirnos en agentes multiplicadores de toda la información sobre las implicaciones de la implantación de este modelo educativo, sobre todo con personas que tengan acceso a los colegios públicos. 
7- reforzar la comunicación con nuestros hijos en casa, explicarle el alcance de esto a su nivel de comprensión, ahora más que nunca la educación de nuestros hijos la decidimos nosotros. Difundir ya

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: