Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 9 de abril de 2014

UNASUR

El secretario general de Unasur es el flamante Ali Rodriguez Araque, alias el comandante Fausto, quien en la década de los 60 dirigió la invasión a Venezuela por machurucuto  con tropas cubanas, hecho donde murieron muchos jóvenes militares venezolanos, estuvo involucrado en el secuestro de Willian frank nihaus de la empresa owenn illinois,  siempre estuvo en la guerrilla matando militares Vzlanos, esta fichado en la antigua DISIP como  atracador de bancos y blindados para el mantenimiento de la guerrilla, participo en la revolución cubana para derrocar a la dictadura de los batista, para imponer la dictadura de los castro. Nunca desempeño cargo alguno como profesional hasta que Chávez descubrió esa lumbrera y lo nombro ministro de energía y minas, presidente de PDVSA y cuanto cargo publico consideraba chavez que el fausto podía ocupar, fue pacificado a finales de los 80 por Rafael Caldera y llego como chulo al Congreso Nacional. Como presidente de PDVSA bota mas de 20 mil profesionales, expropiandoles prestaciones sociales, caja de ahorros, plan de jubilación, etc. etc. Sin importarle el destino económico del país. Le metió a Chávez por los ojos la relación con Fidel Castro, ya sabemos lo demás. Es responsable de los convenios con cuba para regalarle el petroleo con los famosos intercambios culturales. 

Hasta acá un pequeño resumen de este delincuente. Ahora bien, este es el asesino que viene por Unasur a dialogar con la oposición venezolana, hay que ser bien cara e tabla para sentarse a dialogar con este asesino. Por eso a veces considero que maduro esta seguro y convencido que el pueblo es pendejo. Ningún miembro de la oposición debería atender este llamado del comandante fausto, supongo que solo sacarse una foto, esa correría el mundo para decir aquí no pasa nada y asesinar mas estudiantes. Pasalo si conocen mas de su currículum ampliemos

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: