Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 29 de abril de 2014

ES NUESTRA LA DECISION.

Los venezolanos no merecemos tanto dolor, tanta injusticia, tanto irrespeto, tanto abuso, tanta burla, somos un pueblo noble, un pueblo de hombres y mujeres de buenos sentimientos. , que en la búsqueda de un mejor futuro para el país y los hijos nos equivocamos. Creímos en palabras almibaradas que aparecían como la solución al enorme peso que nos aplastaba, ese fue el pecado cometido por una sociedad que buscaba un mejor mañana. Hoy nuestro país y los venezolanos vivimos la época más dura de nuestra historia, pero así como el desconocimiento de una norma no justifica su incumplimiento, el que nos hayamos equivocado en la elección de quien nos daría un mejor mañana y nos engaño, no justifica que no seamos capaces de corregir el error que cometimos. La unión de nuestras convicciones llevaron al poder a quien creímos haría de Venezuela un mejor país, entonces no debemos mirar a los lados para buscar un líder, porque los lideres somos todos los venezolanos que hoy vivimos en un país que ha destruido, la avaricia, la ineptitud, y la falta de principios. La queja, el murmullo, no nos ayudara a salir del hueco en el que cada día nos hundimos, solo saldremos adelante cuando entendamos que la fuerza y la convicción de cada uno de nosotros unida a la de quien tenemos al lado nos hará tan fuertes que no habrá poder humano que nos detenga en nuestro empeño de devolverle la libertad a Venezuela. Cuando eso ocurra, la preocupación por el adoctrinamiento que se pretende inculcar a los hijos de Venezuela, la desesperanza ante las estanterías vacías en supermercados y farmacias, la humillación de ser marcados como reses, la angustia que se siente cuando los seres queridos están en la calle, habrán desaparecido. Cometimos un error, corrijámoslo, no necesitamos lideres somos el líder, tenemos un país invadido, rescatémoslo, la decisión es únicamente nuestra y lo más importante está únicamente en nuestras manos. Cnel (GN) Antonio Semprun @antoniosemprun

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: