Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 9 de abril de 2014

DIALOGO. MUDeros y PJs @La_Kapucha: ALLI VA UNA MOLOTOV

Hay “diálogo caleta”, están cuadrando el nuevo CNE

1.       Ante la prácticamente “sensible desaparición” de Tibisay Lucena, entre personeros de la MUD y del régimen castrocomunista ha surgido un “diálogo caleta”.

2.       Por un lado, Borges, Ramos Allup y el mismo Capriles, están al frente. Por el otro, José Vicente Rangel, Luis Miquilena, empresarios boliburgueses y algunos militares.

3.       Se está cuadrando el nuevo CNE, en el “diálogo caleta” estudian si lo hace el TSJ, allí llevan la ventaja Diosdado y José Vicente o se decide en este cenáculo de “diálogo caleta” al que no está invitado #ElColombiano por cierto.

4.       Los corruptos, mafiosos, narcos y boliburgueses, temblando por las casi eminentes medidas y sanciones norteamericanas de confiscarles todas sus fortunas en EEUU y que desataría una ola similar en Europa, por retruque, están dispuestos a ceder lo que sea de poder con el fin de salvar lo mal habido.

5.       El trato es que a los opositores señalados, les ofrecen más espacio y control en el CNE con nuevos rectores y direcciones regionales, así como más espacios de funcionarios. Ya los nombres y fichas los comienzan a barajar. También les ofrecen una “transición”, la cual sería llevada adelante, como siempre se ha dicho por José Vicente Rangel.

6.       A cambio, los boliburgueses tendrían una comisión aliada, para que viaje a EEUU y haga cabildeo de que “ya no es necesario bloquear las cuentas ni las propiedades a nadie”.

7.       Sobre el Contralor, Defensor del Pueblo y el Procurador, no se ha dicho nada, porque esos puestos se los reserva el régimen, pero el ala que controla aun la momia viviente, José Vicente Rangel.

8.       Lo que salga del “diálogo caleta” será discutido luego con los árbitros internacionales (Brasil-Rusia-Cuba) para ponerlo en ejecución.

9.       Ya suenan nombres como el de Tarek William Saab para la defensoría.

http://la-kapucha.blogspot.com/2014/04/alli-va-una-molotov-hay-dialogo-caleta.html?spref=tw

          La MUD y oficialismo ya negociaron nuevos rectores del CNE (dos Mudos, 3 Psuv)


No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: