Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 4 de abril de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... Cabello reparte millones a jueces para tapar mafias narcotraficantes


1. José Vicente Rangel se cuadra con el enano siniestro el capo Diosdado Cabello, el viejo mafioso apoyará a los militares y funcionarios diosdadistas que estén metidos en problemas con el narcotráfico, a través del control del TSJ, el cual domina con la banda de Los Enanos. El caso del avión de Air France con 1.3 toneladas de coca detenido meses atrás en Francia, quedó bajo control de esta mafia y los militares implicados no serán llamados a declarar. 

2. El mafioso JVR, recibe de el cartel de los generales, todo el dinero que se está usando para que Los Enanos logren el control definitivo sobre los casos de drogas en Venezuela. Los jueces y fiscales que son parte de esta mafia, protegen a El Aissami, a Cliver Alcalá Cordones, a Acosta Carles a Turchio y otro grupo de militares, quienes no serán citados luego que Makled los citara como narcotraficantes en Venezuela.

3. Con esta acción multimillonaria con la que se están enriqueciendo los mafiosos en el TSJ, el capo Cabello da un paso en tratar de salvar su pellejo, al evitar que sigan cayendo funcionarios de alto rango en el PSUV y en Fuerte Tiuna, en manos de la DEA. Además es una respuesta y jugada de Cabello, para dejar claro al castrocomunismo que aun no está anulado del todo, a pesar que desde La Habana se trabaja duramente para sacarlo del juego político definitivamente.

QUEMANDO CAUCHOS...

1. Ramírez pide a gritos que el chino Khan sea destituido de Cadivi, el presidente de Pdvsa necesita que se devalúe el bolívar rápido y en gran proporción ya que Pdvsa tiene las alarmas encendidas por las cuentas rojas, necesita más bolívares por cada dólar que recibe por petróleo.

2. El banquero Víctor Vargas Irausquín, luego de controlar la Cadena Capriles, para ponerla al servico del régimen, a través d euna empresa extranjera registrada en Londres, insiste en hacerse de Televen.

3. Las acusaciones de una supuesta desestabilización de parte de #ElColombiano, responden a que el régimen ha sido infiltrado y en altos cargos del gobierno hay gente informando directamente a la embajada de EEUU cada movimiento de los mafiosos y corruptos, todo apunta a una persecusión fuera de Venezuela y posibles congelamientos de cuentas multimillonarias

4. Con el aumento de gasolina, el régimen se la jugará entregando estaciones de servicio al control de consejos comunales y comunas, de esta manera involucrarían al pueblo en una apoyo del aumento, parte dle plan que manejan los castrocomunistas, quienes ya tienen claro que se debe aumentar la gasolina o Cuba quedará desabastecida debido a que ya es insostenible la gasolina barata en el país. La estrategia de involucrar a las comunidades es con el fin de lanzar a la calle a seguidores del régimen a confrontar posibles protestas que se desaten por la medida impopular.

LA LUCHA CONTINÚA!!

AYUDA A DIFUNDIR ESTE MENSAJE, BÁJALO E IMPRÍMELO, HAZ QUE LLEGUE A POR LO MENOS 10 PERSONAS, SOBRE TODO SI NO USAN INTERNET NI TWITTER, COLABORA CON LA RESISTENCIA EN LA LUCHA CONTRA LA CENSURA
Publicado por EL TOPO en 17:43

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: