Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 4 de abril de 2014

ALERTA PADRES!

¡Con mis hijos no te metas! LEAN!!
http://t.co/w9imDA2tLj


En las escuelas y liceos se va aplicar una encuesta a los niños. de 1-3 grado, de 3-6grado. 1-3er año y 4-5año. Ya hay una planificación y cronograma por día y por comunas educativas. Empieza a partir del 1ro de Abril. Se va a convocar a todos los padres y representantes de todas las escuelas, colegios y liceos para realizar mesas de trabajo. 

Esa información se resumirá y compendiara en una sola para entregarla al Ministerio de Educación. Para los que sabemos como opera este gobierno, esto lo utilizaran para decir que el pueblo participó, se consulto, se aprobó y para el próximo año escolar tendremos nuevo curriculum educativo.


La excusa es evaluar nacionalmente  "calidad escolar"


Revisen seriamente la información. Tómenlo como tarea, porque igual lo van a convocar a su colegio, escuela y liceo. Ya Ud. va a ir documentado.
La pregunta es: ¿Ud. sabe cual es el nuevo modelo educativo en concordancia con el plan de la patria? 


Se agradece difundir, esta información viene del Ministerio, es cierta, confiable y verificable.


El que no crea.  tranquilo, te lo informarán en el colegio de tu o tus hijos. El mal continúa.


RECOMENDAMOS: "NO ACEPTEN" LLENAR LA ENCUESTA QUE ESTAN MANDANDO EN LOS COLEGIOS!!



No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: