Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡URGENTE!! ¡¡ALERTA!! #SOSVenezuela


1. La Polar recibió recursos para producir alimentos, SERÁ SÓLO PARA EL ALTO GOBIERNO, SUS MIEMBROS Y FAMILIAS. SÓLO PARA LA GNB Y POLICÍAS QUE ESTÁN REPRIMIENDO. LOS CAMIONES PARA DESPACHOS SERÁN ESCOLTADOS POR LOS COLECTIVOS ASESINOS DEL RÉGIMEN.

2. La poca comida que queda alcanza sólo para Caracas. El régimen quita abastecimiento a Carabobo, Aragua, Los Andes y Oriente para surtir Caracas y evitar que los cerros salgan a protestar ANTE LA INIMINENTE HAMBRUNA QUE AZOTARÁ A VENEZUELA LA PRÓXIMA SEMANA.

3. Los Colectivos Asesinos del Régimen ya tienen un plan estructurado para saquear en los próximos días los automercados ubicados en zonas catalogadas de la "Fuerza negativa", es así como llaman a los opositores ahora.

4. La intención de los Colectivos Asesinos del Régimen es producir una escasez fuerte en esos sectores como "castigo", por haber montando gaurimbas y barricadas contra el régimen CASTROCOMUNISTA.

5. Ya en muchos pueblos y ciudades del interior hay saqueos a gandolas y camiones que llevan alimentos a los automercados. Los colectivos asesinos escoltan camiones de Mercal en las madrugadas para evitar ser detectados, esta situación se viene generalizando ante la escasez insoportable que vive el país.

6. Los contenedores vistos recientemente en Fuerte Tiuna esconden grandes cantidades de alimentos sólo para abastecer a políticos del alto PSUV, militares, la GNB y policías.

7. Tomen sus previsiones, traten de abastecerse lo más posible, la arremetida de estos criminales será crucial en los próximos días.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: