Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

UNAS PALABRAS PARA EL DIPUTADO JULIO BORGES: POR ESO ESTAMOS ASÍ AÚN

Hace poco minutos acabe de recibir este mensaje en mi celular ( 6 a.m, 5/3/14- se reserva el nombre del autor del escrito, por no estar autorizado a nombrarlo). Y que sería muy bueno lo leyera para que usted refresque la memoria:

transcribo:

"...Recordando: -Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: “Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…”.

-Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, antes de la muerte de Franklin Brito: “Franklin Brito huele a formol”.-

-Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez: “Yo no pateo perro muerto… No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador…”

-Palabras de Hugo a la madre de los Hnos. Fadoul cuando los asesinaron, “Deje la lloriqueadera y deje que esos muchachos descansen en paz”.

-Palabras de Hugo Chávez después de la tragedia de Amuay: “El show debe continuar”.

Lamentablemente muchas de sus frases formarán parte de esta etapa oscura de la historia de Venezuela, pero hoy se las recuerdo a quienes piden piedad, clemencia y por alguien que jamás tuvo ni piedad, ni clemencia, ni respeto por Dios ni por la vida humana, y mucho menos por los venezolanos. Y llamó a los Señores de la Oposición enfermos y sucios.

Esta cadena tiene que seguir hasta llegar a quienes se llenan la boca diciendo que Chávez es el Corazón del Pueblo.

Ahora mueren estudiantes por represión de la GNB armada, Maduro e Izarra dicen, "esos muchachos eran terroristas, fiesta, que viva el carnaval." 


Por todo esto, no olvidaremos a nuestros caídos pidiendo un cambio, y la forma de honrarlos es no abandonando esta lucha, sigamos en pie, sigamos en las calles, aqui nadie abandona, el que persiste vence..." - Fin de la cita -

Señor Borges, si algo he aprendido en mi vida es que nadie debería tener doble cara. Y la política no puede ser utilizada como una herramienta para mercadear, vender o comerciar el futuro de una Nación. Hay veces que la vida nos coloca en posiciones difíciles pero nadie puede pretender estar con Dios y con el Diablo. 

Hay momentos en la vida en que estamos en medio de una encrucijada. Y debemos decidir, si somos blancos o somos negros. Usted pretende llevar a un país a un dialogo con personas que se han burlado de la Nación desde el instante en que Hugo Chavez quedo cuatro metro bajo tierra. Todo, cuanto ha sucedido en este país desde esa fecha hasta este día ha sido y es inconstitucional e ilegal. Tan falso, como la pretendida partida de nacimiento de Nicolas Maduro que nadie conoce y ni siquiera sabemos si existe.

Nuestro problema no solo es el económico. Aquí hay un problema que va más allá de una simple protesta. Aquí hay un problema de legitimidad de origen y de estabilidad política producida por un Fraude Electoral. Que por cierto, ustedes juraron defender.Y que ahora, algunos diputados de oposición hacen como el avestruz. Agachan la cabeza y la meten en un hueco para mantener este parapeto democrático y régimen corrupto. El Pueblo, ni antes ni ahora esta dispuesto a seguir soportando esta tiranía. Y más cuando desde hace mucho tiempo tiene sus manos llenas de sangre.

Ese hombre por el cuál usted pidió respeto y que casi alaba como un santo en una entrevista. Le ha dejado a este país como herencia la destrucción de su economía, presos políticos, exiliados y cualquier número de violaciones a los derechos humanos contra ciudadanos venezolanos. Tal vez, por momentos a usted en una especie de bloqueo mental se le ha olvidado que a demás de todos esos horrores. Hugo Chavez nos entrego a nuestro peor enemigo, Cuba. Y si, no continuamos nuestra lucha política amparados en la Constitución y tratando de rescatar nuestra Soberanía e Independencia. Se mantendrá este gobierno colonial sujeto a la tiranía de los castro. Y un día no muy lejano sus hijos o tal vez el mío. Cantaran con marcial saludo, no el "Gloria al Bravo Pueblo" ... sino el himno nacional de Cuba. ¿Es eso lo que quiere para su país?.

Bolívar antes de decretar la guerra a muerte a los españoles. Estuvo 7 años tratando de negociar con los españoles una salida pacífica a la independencia. Hasta que comprendió que solo la guerra era el único camino a la libertad de esta Nación. Nuestro problema es que no necesitamos un decreto de guerra muerte. Porque aquí nos matan todos los días el futuro del país. Nos matan, le quitan la vida a los jóvenes todos los días por la inseguridad, no hay hospitales y no hay comida. Y todo cuanto nos estrega esta revolución es miseria, odio, inseguridad, escasez, etc. Prácticamente vivimos, casi en un estado de guerra y no nos damos cuenta. Y la libertad y el ejercicio de nuestras garantías constitucionales simplemente no existen. Porque los ciudadanos debemos estar en una constante cola para poder sobrevivir en este sistema comunista que nos quieren implantar.

No se puede dar honor a quien no la merece. No se puede dar respeto a quien no la tuvo con los venezolanos. Hágase un favor así mismo y tenga algo de dignidad. Y pregúntenle, a las madres de cada uno de los estudiantes muertos si quieren dialogo con quienes mataron a sus hijos o quieren justicia. O a los estudiantes que han perdido a sus compañeros en las calles. O a las personas que todos estos días han o a través de todos estos años. Han sido víctimas de vejaciones, maltratos, torturas y violaciones de todo tipo. 

Definitivamente, usted con todo el respeto no ha aprendido nada en estos quince años. Ni siquiera, ha comprendido que usted no es un representante válido para un dialogo con el régimen. Porque aquí, el único dialogo es la renuncia de todas las figuras del régimen. Señor Borges, con los opresores de los pueblos, con los dictadores no se negocia. Simplemente se colocan ante la justicia para que sean procesados por cometido delitos de corrupción y contra la cosa pública, de genocidios y de crímenes de lesa humanidad contra su propio pueblo. Por eso, es que estoy convencido que este pueblo que es libre, soberano e independiente y digno hijo del Libertador. Sobrepasará a lo que usted representa haciendo honor a su historia. Porque sencillamente, ustedes no han estado a la altura de las circunstancias. Cuando el país confío y los necesito - excepto algunos pocos -.

Este es el momento de la sociedad civil, de los ciudadanos y no de los partidos políticos ni de los grupos económicos que defienden sus intereses pragmáticamente. Y por eso señor Borges, la lucha esta en la calle. En la protesta cívica, constitucional y pacífica. Y que no se va a parar, ni se va a detener. Hasta que este país, exista una verdaderamente democracia, justicia y libertad para todos los venezolanos.

Sencillamente, alea jacta est.
Addendum. ¿Qué pensará Capriles de esto?

Compártelo en tus redes con éste enlace:
http://bit.ly/1oqD7Pz

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: