Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 18 de marzo de 2014

Trabajo de Laura Weffer censurado por Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.
La investigación tenía que aparecer el último domingo 16 de marzo en dicho diario, pero la censura fue ejecutada, lo cual hoy causó la renuncia de la directora de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles (grupo editorial del medio), Tamoa Calzadilla.
Los trabajadores de la organización informaron que se han reunido en una asamblea y que ya iniciaron una protesta en sus puestos de trabajo.
Laura Weffer elaboró el perfil de la clase de personas que participan en las manifestaciones. Ofrece detalles sobre los estudiantes, el “guarimbero” (quien incita a la gente a tomar la autopista), entre otros personajes.
Sigue más información con el hashtag #ElPeriodismoPrimero
Cabe recordar que el director de Últimas Noticias es el mismo que hace poco sostuvo que no hay censura en Venezuela.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: