Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 15 de marzo de 2014

Testimonio de una Cubana

Esto lo escribió una amiga cubana. 

Espero los hagan reflexionar mucho ... 

Hoy tuve una discusión bien fea en la panadería con una señora que dijo que ella prefiere a Maduro que a los muchachos de las barricadas. Dice ella que porque son malandros y le dejan la basura y se van para sus casas. 

Quiero que sepan todos, Chavistas y antichavistas, los que están con Maduro o con Diosdado, con Capriles o con Leopoldo, que les puedo decir con conocimiento de causa que esos muchachos no se van a sus casas. Duermen, o mejor dicho no duermen en las escaleras de los edificios cuidando sus barricadas. Y la verdad no se si son malandros, pero tampoco me importa. 

Lo que me importa es ellos están dando la pelea que yo no puedo o no tengo el valor para dar. Y que puede ser que rieguen basura y echen mierda como dice la señora. Pero prefiero vivir 50 meses entre la basura que 50 años en la miseria. Y lo sé porque soy VENEZOLANA pero también soy CUBANA. Nacida y criada en Cuba(Y a mucha honra de serlo). 

Conozco lo que es ser niño y no poder tomar un helado, lo que es no tener zapatos para ir al colegio o cepillo dental para cepillarse los dientes. Se lo que es morir de viejo y nunca tener un teléfono o un carro o simplemente una habitación para dormir solo pues tienes que compartir la tuya con los nietos. 

Se lo que es remendar los lentes con esparadrapo o heredar los del vecino. Se lo que es no tener azúcar para el café o no tener café (aunque eso ya lo sabemos los venezolanos) pero ¿a que todavía no saben acá lo que es no poder comer pan porque hay que dejárselo a los niños de la casa? ¿O esperar tres horas por un autobús para regresar del trabajo a tu casa? Puedo dar fe también de lo que es que te inculquen en el colegio que Dios si existe y se llama Fidel. Puedo explicarle a cualquiera lo que siente un dueño cuando llegan y le dicen: este negocio por el que ha trabajado 30 años ya no es suyo, ahora es del gobierno. Si quiere trabaja para nosotros sino váyase y busque de que vivir.

Compártelo en tus redes a través de éste enlace:
http://bit.ly/1iOLClZ

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: