Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 27 de marzo de 2014

¡RECHAZO A LA DICTADURA! Maduro y Castro son los peores valorados en Google

El dictador cubano general Raúl Castro es bastante mencionado en Google, pero recibe “valoraciones peores que la media” por parte de los usuarios de las redes, según un informe sobre la identidad digital de 20 mandatarios de la región divulgado hoy.
El estudio, elaborado por la consultora de comunicación Llorente y Cuenca, afirma también que el venezolano Nicolás Maduro es el mandatario “más cuestionado” en la capacidad de influencia.
La investigación, además del análisis de la conversación por redes (Google, Facebook, YouTube y Twitter) con la metodología propia BEO (Balance de Expresiones Online), clasifica las menciones en las cuatro dimensiones que afectan a la reputación de un líder: liderazgo, influencia, gestión y responsabilidad.
raul-castro-y-nicolas-maduro
El mexicano Enrique Peña Nieto es el presidente latinoamericano “del que más se habla en la red”, aunque es el ecuatoriano Rafael Correa el que tiene más “menciones positivas”.
Por su parte, el uruguayo José Mujica es el mejor valorado en lo relativo a la responsabilidad, mientras que la brasileña Dilma Rousseff es la presidenta que recibe mayor número de menciones sobre la capacidad de liderazgo y “una mejor valoración”.
Rousseff es la que tiene más menciones en Google, gracias en parte a la actualización diaria de su blog y a la gran cobertura mediática de sus intervenciones.
El Venezolano News.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: