Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 30 de marzo de 2014

PUEBLO UNIDO. Interesante......Poderoso testimonio de Guillermo Koki Torres:

"Hoy vi algo desde la ventana de mi casa que me aguó el guarapo (y no precisamente por los gases lacrimógenos).


A las 4:10pm unos cuantos miembros de la GNB y muchos efectivos de la PNB llegaron al distribuidor Santa Fe a disolver la manifestación que allí se presentaba. Funcionarios y jóvenes manifestantes se enfrentaron durante 30-40 minutos. Bombas lacrimógenas hicieron una neblina que cubrió la autopista Prados del Este. La batalla se veia perdida para los estudiantes, cuando del barrio Las Minitas de Baruta, salieron otros jóvenes a ayudar a los manifestantes. Como si el fantasma de Sun Tzu los guiara, los habitantes del barrio, usando una cortina de humo generada por la basura quemandose la la entrada de las Minitas, flanquearon a la PNB, quien se obligó a darles frente y mandar refuerzos, pero con la ayuda de los gritos de los vecinos de Santa Fe, quienes hacían la labor de reconocimiento, lograron informar a todos en donde los emboscaria la PNB. Lo que sucedió a continuación fué hermoso. Juntos barrio, vecinos, estudiantes y transeúntes replegaron a mas de 60 efectivos policiales sin mirar a los lados para saber junto con quién luchaban, porque lo que importaba era saber POR QUÉ luchaban. A las 6:30pm la PNB aún sigue apostada en el distribuidor Santa Fe, preparada para combatir a Venezuela que hoy demostró que viene de TODOS lados."



De ayer

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: