Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

martes, 18 de marzo de 2014

Panamá cederá su silla en la OEA a María Corina Machado



Panamá expresó su disposición a ceder su silla en la próxima sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) a los voceros de la oposición venezolana. Arturo Vallarino, embajador panameño ante la OEA, dijo que esta acción busca que éstos sean escuchados en el foro político y se llame la atención sobre la “grave” situación del país.
 Vallarino que Panamá solicitó que en la reunión ordinaria del miércoles próximo se escuche a la diputada María Corina Machado y a una delegación de estudiantes y dirigentes sindicales venezolanos. También mostró la disposición a que puedan ir otros voceros de la oposición como Antonio Ledezma y Henrique Capriles, quienes son parte del gobierno ya que fueron electos por votación.
 “Insistiremos en el Consejo Permanente”, apuntó Vallarino, en declaraciones al programa Oppenheimer Presenta, transmitido en CNN en español.
Reiteró que dicho organismo sí tiene atribuciones para tomar algún tipo de medidas y acciones en torno a Venezuela.
"Panamá insistirá para que se respeten los derechos humanos en Venezuela", dijo el representante panameño ante la OEA.
Por su parte, el ex embajador ante el organismo por Panamá, Guillermo Cochez, aseguró este lunes que "Panamá cederá silla en OEA para que hable la diputada María Corina Machado, igual hizo Venezuela con nuestro país en 1989 durante dictadura".
Recordó que la sesión prevista para este miércoles 19 de marzo será transmitida por la página http://www.oas.org. Hasta el momento la diputada no ha confirmado su asistencia.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: