Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 3 de marzo de 2014

@JaredLeto dedica premio a Venezuela

@JaredLeto: 

A los soñadores de Venezuela y Ucrania le dedico el Óscar que recibo como mejor actor de reparto. Oscars For Venezuela

@CNNEE: 
.@JaredLeto gana el Óscar a mejor actor de reparto y en su discurso habla de Venezuela

 http://t.co/HTyPMk76Wv 

Oscars For Venezuela

(CNN Español) – Los premios Óscar honran los logros en el cine y generalmente son considerados como los premios más importantes en Hollywood. Más de 600 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU., todos los artistas y profesionales del cine, votan en 24 categorías.

La expectativa gira en torno a cuál película se llevará más honores; para muchos, la contienda es entre 12 Years a Slave y Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón.  

Este año, Ellen DeGeneres regresa como conductora. Los Óscar generalmente son menos espontáneos y divertidos que los Globos de Oro y a menudo presentan una ceremonia muy larga. La mejor parte, como es usual, es la moda y los atuendos de las celebridades.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: