Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

miércoles, 19 de marzo de 2014

HISTORIAS DE DICTADURA: EL VERDADERO ENEMIGO DE VENEZUELA

Fidel Castro tenía en mente un proyecto continental, mediante el cual su revolución se adueñaría del sub-continente americano, a través de revoluciones violentas o, incluso: “pacíficas”, es decir… por la vía electoral.  El proceso de elecciones para ocupar a los países de la América Latina esta contemplado por Fidel Castro desde que, por lo menos, estaba en la Sierra Maestra.
Fidel Castro entendía que para exportar su revolución a la América del Sur, tenía que adueñarse, primero, de Venezuela.  Lo intentó por la vía de las guerrillas y fracasó.  Entonces, a la caída de la Unión Soviética, Castro entendió que había llegado la hora de implementar su “Plan B”: la vía electoral.  Esto, sin embargo, no quería – Y NO QUIERE – decir, para nada, que para mantener bajo su control a los países ocupados, no estaba ni estaría dispuesto a ejercer la más cruda, despiadada, amoral, genocida e infrahumana violencia, como la que Angola conoció en el año 76 durante “La Masacre de Luanda”, dirigida por el entonces Mayor Francisco Javier SaladoVillacín, hoy coronel y jefe en Venezuela del ECO, Ejército Cubano de Ocupación.
Para apoderarse de la América Latina, Castro desarrolló “El Departamento América”, dirigido por el Comandante Manuel Piñeiro (el temido, despiadado, psicópata y tenebroso “Barba Roja”) y su mujer chileno-cubana y ahora venezolana: Martha Harnecker.
El video en este trabajo, nos muestra la cruda realidad: el VERDADERO ENEMIGO es el castro-estalinismo internacional y la desaparición física de sus delegados no representaría la liberación de los pueblos de ese infernal y satánico régimen.
Robert Alonso

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: