Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 30 de marzo de 2014

¡Hay que reaccionar!

Señores,

Hay que reaccionar!, en Táchira están matando y arremetiendo indiscriminadamente a quien sea. No hay ningún tipo de escrúpulos. Quienes me conocen a mi LUDIANA ALTUVE, saben que mi familia vive en Táchira y Mérida. 

El problema es mucho más serio de lo que pensamos. Particularmente les cuento que mi papá que ya ha sufrido 2 infartos, tenia 2 semanas sin poder tomar las pastillas para controlar su tensión, porque no se consiguen, NO HAY medicinas, así como no hay comida y entrar a un super mercado es imposible. No tienen jabón para lavar ropa, no hay ningún tipo de cosméticos de uso personal, etc etc. Además está PROHIBIDO enviar medicinas, alimentos o cosméticos hacia Táchira, o sea la orden es que se mueran!!! y no exagero, lo estamos viviendo. Yo esta semana logré enviarle las medicinas a mi papá corriendo el riesgo de que se perdieran en el camino, escondidas entre las paginas de unos libros, así fue como pude enviarlas y le llegaron. Como si fuéramos judíos en la época nazi. No es tontería, en Caracas estamos como reyes nadando en piscina. 

Tenemos que dejar el miedo de un lado como lo han hecho los tachirenses, los merideños, los estudiantes, Maria Corina, Leopoldo, Ceballos, Scarano...más vale arriesgarse y sacrificar un poco, que perder la vida entera.

Yo quiero una Venezuela libre para mis sobrinos, mis chamos de Turgua y también de Mariches, los hijos y nietos de mis amig@s, pero qué  hacemos aparte de marchar de fin de semana en fin de semana?, queremos un cambio, pero no sacrificamos las compras, ni el club, ni la peluquería, ni los viajes, el trabajo, nada. ¡Que lo hagan otros, yo hoy no puedo!. El individualismo nos mata en Venezuela, no es el chavismo.

Tenemos que hablar con la gente humilde que apoya este gobierno, pero por favor! poniéndonos en sus zapatos. A esa gente "Chavista, de los cerros, pobre", no le interesa dónde, ni cómo es Dubai, ni siquiera le interesa cómo será o no Venezuela. No les interesa el Petróleo, el dólar, la inflación. Son cosas que no ven como de su inherencia, no las entienden y si las entienden, se hacen los locos. A ellos solo les importa su día que están viviendo. Si hoy, cuando mucho esta semana tendrán comida y cerveza (no importa las colas, igual las hacen, aunque les molesten). Son conformistas y hasta sinvergüenzas. A eso los gobiernos venezolanos desde 1958 han acostumbrado al pueblo venezolano, al conformismo, a que les regalen. "El gobierno o algún rico me tiene que ayudar".

Claramente sé, que necesitan educación, que necesitan ayuda de la gente que tiene, para que por medio de proyectos bien pensados y desarrollados, puedan salir adelante. Educación es lo que más se necesita en éste país y en eso trabajo, porque creo en la educación, para transformar vidas. Pero los resultados son a mediano y largo plazo. 

Los chavistas del pueblo, nunca van a creer, ni a aceptar que Maduro es colombiano, que Chávez no murió en la fecha ni en donde Maduro dice, que las elecciones son un fraude, que en verdad hay escasez, etc... Nada, no creen, la ideologización ha sido tal, que no aceptan nada, todo es mentira de la oposición, presentes las pruebas que presentes y les eches el cuento que les eches.

Parecido es el sentir de los militares. Conozco bien el gremio, los militares buenos, se retiraron unos cuando ganó Chávez, otros en los años siguientes, otros porque ya les tocaba y muchos otros están en el exilio y ni nos hemos enterado. Los militares que tenemos ahora son formados por este gobierno, su ideología es muy distinta a la de antes, donde el militar era un ser respetable, honorable, íntegro y sobre todo defensor de la Constitución, especialmente en cumplimiento del artículo 328. Estos militares están formados por cubanos, ni siquiera aman a Venezuela. Están formados para defender el chavismo ciegamente. 

El problema se encrudece, cuando en su ignorancia, ¡también tienen miedo!. Actualmente gozan de muchos privilegios (entre comillas), buenos sueldos, créditos, etc. Los han enaltecido, además le dieron lugar e importancia a las mujeres, tanto así que la actual Ministra es mujer. El alto mando nada en corrupción. La tropa, al igual que los chavistas NECESITA SEGURIDAD de su día.

El pensamiento de estos dos sectores es: Si el gobierno cae, si el gobierno cambia, con qué como yo? con qué comen mis hijos? y la cerveza de los viernes? Mientras cambia el gobierno, de qué vivo? Dónde me van a dar trabajo si he sido chavista y todos lo saben? nadie me va a querer!.... Los militares le agregan: si he estado reprimiendo a esta gente y hasta matando, porque me mandan... qué va a pasar conmigo? con mi familia? me meterán preso!, ahora solo nos maldicen y nos amenazan con juzgarnos…pues entonces sigo reprimiendo y tengo que defender este gobierno porque es donde estoy seguro. El alto mando teme por sus riquezas mal habidas. 

Los mensajes dirigidos por el pueblo, POR NOSOTROS hacia chavistas y militares son de repulsión y eso es entendible, pero crean un efecto búmeran. Debemos cambiar el discurso y ofrecerles acogida y seguridad. No quiere decir que los crímenes queden impunes, pero hay que tener mano izquierda y también entender que han sido formados, con odio. Es necesario que iniciemos un trabajo de despolarización en Venezuela.

Con todo esto lo que quiero es que reflexionemos y tomemos conciencia de que si no hacemos esto que nos sugieren en el vídeo que anexo abajo, no saldremos de esta dictadura nunca. Y ojo, nunca me han gustado mucho las sugerencias de este grupo llamado Anonymous, por ser muy radicales, pero esta visto que esta lucha es contra el demonio y con el demonio no se puede ser tibio, hay que ser radical.

Pareciera que estamos esperando a que llegue un mesías, no señores, no va a llegar, tampoco llegará un ejercito estado unidense para iniciar una guerra, ni nada. América Latina vive a costillas de Venezuela, no les interesa conflicto alguno, hay demasiados intereses de por medio, al igual que los demás países. Mientras ellos piensan y piensan, nos siguen matando.

Además tenemos que rezar a tiempo y a destiempo, no nos conformemos, aumentemos las dosis. Tenemos que creer SI, en que Dios todopoderoso nos va a ayudar, y aferrarnos a nuestra Fe, pero recordemos que Él nos hizo libres para que nosotros mismo forjemos el futuro que queremos. Así que a Dios rogando y con el mazo dando.

Vean el vídeo y difúndanlo por favor, no se queden con él.

Ver DIFUNDE ANTES DE QUE LO QUITEN 

@LudianaAltuve

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: