Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Foro Penal muestra pruebas de agresiones




Es una Organización No Gubernamental que desde 2002 recolecta pruebas de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, su director Ejecutivo es el abogado Alfredo Romero quién junto a un grupo de colegas trabajan en todo el país.

Este viernes compartieron un video en las redes sociales en el que ofrecen un balance sobre los casos más emblemáticos que han tenido hasta ahora. Muestran parte del material fotográfico y en video que recolectaron sobre presuntas torturas, abusos y excesos por parte de funcionarios de seguridad del Estado. La última cifra arrojó al menos 1.478 detenciones.

Esta ONG ha prestado servicio a los manifestantes que han sido detenidos durante más de 30 días de protestas. A través de su página web también emprendido una campaña informativa sobre qué hacer en caso de ser detenido durante una manifestación, o qué hacer si es un familiar el que es llevado preso por los organismos.

ÚN

Compártelo en tus redes a través de éste enlace:
http://bit.ly/1ibuvvL

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: