Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Embajador Roy Chardenton perdió la compostura en la OEA


 / 


Roycha
Una fuente de la OEA, informó a @infocifras que el representante de Venezuela, Embajador Roy Chardenton, perdió la compostura y se retiró temporalmente de la votación, donde se consideró el carácter privado o público de la sesión del Consejo Permanente de la OEA, donde se espera con mucho interés la intervención de la diputada opositora venezolana María Corina Machado.
El disgusto de Chardenton, al parecer deriva del hecho que la votación en la pasada reunión de la OEA, fue de 29 votos a favor del gobierno de Venezuela, y tres en contra 8%. Los votos en contra fueron:  Panamá, EEUU y Canadá, mientras que  la votación del día de hoy, fue de 22   votos a favor del gobierno de Nicolás Maduro, contra once (11) de la oposición al gobierno de Maduro  y una abstención. Ello significa un crecimiento del 24%, en menos de una semana. Entre los países que ven con preocupación lo que esta sucediendo en Venezuela, fue considerado como un avance importante, ya que países serios e importantes como:Panamá, México, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Canadá, Paraguay y Honduras, observan lo que ocurre en materia de Derechos Humanos y Democracia en Venezuela.  Barbados se abstuvo, mientras que Guyana y Brasil, aunque apoyaron la sesión privada, razonaron su voto.

Carlos Vargas, UCAB, miembro del movimiento estudiantil venezolano.
Carlos Vargas, UCAB, miembro del movimiento estudiantil venezolano.
Impiden rueda de prensa de Carlos Vargas
El joven estudiante venezolano de la UCAB y la madre de la estudiante asesinada Geraldine Moreno, intentaron conversar con los representantes de los medios de comunicación, una vez desalojados de la sesión del Consejo Permanente de la OEA y funcionarios del organismo impidieron la realización de la conversación. Se nos informó que fue el Secretario General de la OEA, a solicitud de la representación del gobierno de Nicolás Maduro, quienes impidieron que se realizará la conversación de los venezolanos con la prensa, en el salón anexo a la Sala de Sesiones Simón Bolívar, donde en este momento se lleva a cabo la reunión del Consejo Permanente de la OEA.
Fuente: http://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2014/03/21/dato-embajador-roy-chardenton-perdio-la-compostura-en-la-oea/

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: