Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

lunes, 24 de marzo de 2014

EL PADRE MEDALLITA

¡¡¡¡SOS!!!! 

¿¿¿Habrá alguien que hable con este Sr. por favor??? 

Con errores o no, nuestros asuntos de las alcaldias de Ccs, deben permanecer entre nosotros,..y mucho mass!! 

Si no solo estan amenazando con meter presos a nuestros alcaldes y sustituirlos a dedo por comunistas violentos del regimen como Bernal. Una cosa es que no me guste PJ o R. Muchacho, y otra que "le demos de comer al enemigo" viendonos divididos y un "opositor" pendejo ir al TSJ a denunciar a polichacao y a Ramon Muchacho "por los excesos" en el Edifc FOR YOU el día de ayer. 

¿¿Alguien podría hacer algo para convencer a Miguel Nieto de no cometer estupideces que perjudican a todos?? Y que si meten mas presos políticos con su denuncia será POR SU GRANDÍSIMA CULPA? 

Rueden esto hasta que le llegue a Antonio Ledezma, para ver si se puede frenarlo: 

L.C. "RAMON MUCHACHO Y POLICHACAO MIENTEN EN EL CASO DEL EDIF FOR YOU EL SÁBADO 22 DE MARZO.  @ramonmuchacho MIENTE, 1ro negó que entregó Plaza Altamira, ahora niega que Prob del FOR YOU fue porque POLICHACAO usó armas de Fuego LO RETO EL Director de POLICHACAO Giulian Io dirigió a Funcionarios que dispararon armas de Fuego en el FOR YOU y dijo seguir Instrucciones, DESMIENTANME.

En El Momento de la Trifulca con los POLICHACAO que usaron armas de Fuego no estaba la GN, llego 10 minuntos después ante los Vecinos Enardecidos. Es Tan Falso que alli estaba la GN que el General Quevedo dice que el hecho fue en el FOR SEASONS Torre B. Esto es For You 1 sola Torre. 

Lamentamos que el Alcalde de Chacao @ramonmuchacho tilde de mentirosos a los Vecinos solo xq teme le arrebaten la Alcaldia Ilegalmente. LA GN actuó Sin Orden de Allanamiento y Saquearon el Apto 5B y les Sembraron Elementos Incriminatorios. Iré a la Fiscalia a denunciar que se esclarezcan los hechos y PoliChacao acepte su error Criminal. 

Ojalá La Camara Municipal también tome cartas en el Asunto.        
      
Fuera los vendidos de PJ
Miguel Angel NIeto
Vecino Edif FOR YOU

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: