Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

sábado, 29 de marzo de 2014

¡DESCARO! Fiscal General: “No tengo conocimiento de la remoción de MCM, los diputados no se remueven”

El Ministerio Público “no tiene conocimiento de la remoción de ningún diputado porque los diputados no se remueven“, así lo dio a conocer la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, con relación al caso de María Corina Machado.
En una rueda de prensa, Ortega informó que el ente se encuentra evaluando la solicitud emitida el lunes por los parlamentarios oficialistas. Fueron comisionados para este fin los fiscales 45 y 41 a nivel nacional para evaluar, conjuntamente con un equipo de abogados del Ministerio Público.
Luisa Ortega
Indicó que dos fiscales se están encargando de las denuncias contra María Corina Machado.
Diosdado Cabello aseguró que por el artículo 191 el cargo de María Corina Machado quedaba sin efecto y de hecho le prohibió la entrada a la Asamblea Nacional. Ortega no quiso dar muchos detalles, pero dijo que “los Diputados no se remueven“.
Reseña NTN24.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: