Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 2 de marzo de 2014

Del Frente Institucional Militar

Mientras el Secretario General de la OEA pide una intervencion norteamericana en Venezuela, el Frente Institucional Militar, FIM, pide una intervencion de la FAN junto con el pueblo para sacar al cubano invasor del pais y sus Titeres del regimen castro-comunista...Marco Aurelio


Agencia Alternativa de Informaciones


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, sugirió este sábado la intervención militar norteamerica como “una alternativa posible” para atenuar la crisis que vive Venezuela.

Las informaciones sobre la presunta violación de libertades en Venezuela, han aumentado la presión republicana sobre la Casa Blanca para que ayude más a los opositores rebeldes Venezolanos para derrocar el gobierno del presidente Maduro, a pesar de las ingentes cantidades de dinero que el Pentágono por medio de sus Agencias como la CIA , han gastado en apoyo a organizaciones de DDHH y pro Democracia, parece que estas no han sido suficientes y se requieren más recursos y la oportunidad parece ser ahora .




 Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y sobre todo garantizar la paz ciudadana y las gariantias democráticas, de acuerdo a la carta de la OEA , señaló Insunza en una entrevista con la cadena NBC. También agrego que una vez realizada la intervención militar existen líderes demócratas plenamente habilitados y con el visto bueno de EEUU dispuestos a tomar las riendas en ese país, dispuestos a darles su libertad . Entre ellos, menciono a Chile, Colombia y Panama.


El secretario de Estado John Kerry declaró que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por las “crecientes tensiones en Venezuela , y afirmó que está “particularmente alarmado por los reportes de que el gobierno ha arrestado a varios manifestantes opositores rebeldes . También dijo que su país se unía a la ONU, la OEA y la Unión Europea en condenar al gobierno de Maduro por dañar los intereses de EEUU.



Por su parte, el Gobierno de Maduro acusa a los rebeldes de oposición de recurrir a estrategias de terrorismo de Estado y estar financiados por grupos terroristas de la CIA y hace referencia al ataque e incendio del metro de Caracas este 17 de Febrero 2014 , que inhabilito todo el servicio de metro en la capital, además de la quema de autobuses por los rebeldes.

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: