Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Decreto de guerra a muerte en el Táchira

¡Daniel detenido! 

¡Mañana todos a la calle! 

Empresa que labore empresa que quemamos.. Abajo la dictadura.. Nadie nos regresa a la casa.. ¡Libertad!

Ministro Rodríguez Torres anunció que el gobierno designará un alcalde en San Cristóbal. ¿Y el elegido por el pueblo? Bien Gracias ¿y Usted? Salio en TRT el tartamudo asesino de estudiantes a decir que esta feliz por los resultados del gobierno Bolivariano, se reía por la detención de nuestro hermano Daniel Ceballos, este HP se ha pasado de la raya con las muertes, heridos, detenidos,  tortura y persecución al pueblo pero como decía mi abuela el humillado sera ensalzado y el ensalzado sera humillado, el pueblo del Táchira solo se arrodilla los domingos cuando va a la misa ¡ante Dios!

Sabemos que esta cadena te va a llegar miserable asesino, sabemos de tus negocios y empresas con Alfonso Contreras Laguado y con tu primo hermano Nestor Vielma, sabemos donde vive Nestor Vielma: casa 5 urbanización Pumarosa, diagonal al Baratta, sabemos toda tu corrupción maldito, sabemos tus chanchullos con el narcotráfico, CADIVI y ¡el contrabando en la frontera!

Tenemos las pruebas ¿ahora si debes estar cagado verdad? ¡Maricón! Vas a saber lo q es bueno.

NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS 
SOMOS LEGIÓN G 8s

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: