Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Continuaron los allanamientos en El Trigal, al norte de Valencia #15M

(15 de marzo 2014. El Venezolano).- La mañana de este sábado realizaron allanamientos en Valencia, luego de que el presidente de la república, Nicolás Maduro, ordenara este procedimiento para combatir la violencia en la entidad. El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, informó que cuerpos de seguridad llegaron a la vivienda de dos profesoras de esta casa de estudio.

Nancy y Fleda Flores, recibieron la visita inesperada de los organismos del Estado pasadas las 10:00 de la mañana, su residencia está ubicada en El Trigal, en las adyacencias del lugar donde asesinaron el pasado 12 de marzo a un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana.

También se conoció la presencia de funcionarios en otras casas de esta zona del norte de Valencia.


Compártelo en tus redes a través de éste enlace:
http://bit.ly/1fMIyIw

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: