Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

viernes, 28 de marzo de 2014

¡CONFIRMADO! Aprueban invitación a María Corina Machado para hablar en senado brasileño

Durante la reunión este jueves del Comité de Relaciones Exteriores del Senado brasileño, se aprobó la invitación que se enviará a María Corina Machado, para hablar sobre la situación que ocurre en Venezuela.
Fue durante la discusión de la convocatoria que se suscitó una disputa que terminó rompiendo con la indiferencia del senado, tal parece que los vientos comienzan a soplar en direcciones democráticas.
La monotonía de las Relaciones Exteriores del Senado se rompió el jueves por una disputa entre el senador Aloysio Nunes Ferreira (PSDB-SP) y su colega Vanessa Grazziotin (PCdoB-AM). El tucán dijo “alborotadores” intimidando a la bloguera cubana Yoani Sánchez en su  a  el año pasado. El senador se sintió ofendido: “No los llames alborotadores hasta que los militantes lo admitan.”
.
Aloysio no se retractó: “No tienes derecho a reprocharme”, dijo. Vanessa pensó que él tenía:. “Tener un derecho, sí Usted trague sus palabras”, replicó ella. ¿Cómo no se retractó Aloysio utilizando el término, el senador anunció que pedirá la verificación del quórum, lo que impediría la continuación de la reunión, y amenazó con abandonar la sesión plenaria. Pero con el  de retirarse.

La discusión ocurrió cuando el Comité examinó una invitación a la dirigente María Corina Machado de Venezuela, determinada por su oposición al régimen de Hugo Chávez, lo cual terminó en la aprobación de la solicitud.
Con información de: Blog Aluizioamorim

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: