Bienvenidos

Mi foto
Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
La participación de los oyentes y las denuncias forman el plato fuerte de PLOMO PAREJO. Conducido por el polémico Iván Ballesteros que se caracteriza por descubrir, analizar y difundir temas que conmocionan el acontecer político a través del contacto con sus protagonistas. Sus secciones ya son todo un éxito: “Plomo y Candela” con Ballesteros y la periodista Patricia Poleo, “Misión Imposible”, "El Jalabolas", "Qué hace Chávez con el dinero de los pobres" han dado mucho de qué hablar.

Frases de dictadura.

Frases de dictadura.
"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Programa Plomo Parejo íntegro del día 03/04/2014

domingo, 9 de marzo de 2014

COMUNICADO NUMERO 7 DEL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA NACIONAL ANONYMUSWAR


En Vista de los Sucesos que estamos viviendo los Venezolanos. Y la Ferocidad con que el Régimen a atacado a la sociedad civil indefensa.Hemos Formalizado un Grupo o Movimiento Nacional de defensa y Resistencia a este Régimen COMUNISTA-REPRESOR.Denominado ANONYMUSWAR. para cual decidimos.


1- Luchar hasta la Muerte contra este Régimen Comunista Y Corrupto.
2- Somos una agrupación de civiles y Militares activos y retirados.
3- Estamos Agrupados en toda Venezuela.
4- Nosotros no Nos Rendiremos ante este Gobierno JAMAS.
5- Seguiremos con nuestra lucha de Resistencia...aquí nadie se ha rendido
6- Solo queremos la Democracia plena para Nuestro País y sacar a este Régimen COMUNISTA-REPRESOR.
7- El único interés que nos mueve es Liberar a nuestro País de este Gobierno y expulsar a los Cubanos de Venezuela
8- Estamos luchando para Liberar a Todos los Presos Políticos y estudiantes detenidos.
9- Queremos despertar a esos Venezolanos que todavía Permanecen dormidos.
10- Tenemos que estar organizados para que la resistencia sea mas Poderosa.
11- En solo un Mes se a conseguido lo que no pudimos lograr en 15 años.
12- El Gobierno esta debilitado y desprestigiado a Nivel Mundial como Genocida.
13- El Gobierno pide dialogo con sus complices..Nosotros jamas dialogaríamos con este Régimen Asesino.
14- No podemos rendirno y no seguir luchando..las Muertes de muchos estudiantes e inocentes no puede quedar en vano.
15- Nosotros tenemos nuestro propio grupo de choque..solo llamamos a que sigamos con Guarimbas como lo hemos indicado y con el Trancazo de sr posible.
16- De seguir el Gobierno atacandonos con colectivos..nos veremos en la obligacion de tomar las armas y no soltarlas mas, hasta que se termine esta pesadilla que estamos viviendo los Venezolanos.
17- En este Movimiento de resistencia nos apoyan:Militares retirados y activos,civiles de distintas profesiones y habilidades y nos apoya la legion Anonymous de Venezuela y Mundial.
18- Entre los militares retirados.Les informo que nos apoyan el General Angel Vivas que esta en resistencia y desobediencia al igual que el General Antonio Rivero..ambos en Clandestinidad y resistencia.
19- Hay Militares activos los cuales es obvio no vamos a dar sus nombres..ellos actuaran si salimos a las calles masivamente
20- Estamos Convocando a un gran paro nacional y la aplicacion del Articulo 350 que nos da derecho a no reconocer a un regimen como este, que ha demostrado ser sanguinario y traidor a la Patria.



Nosotros actuaremos organizadamente en las proximas horas..no podemos decir nuestras estrategias por esta via.Las Personas que nos quieran apoyar y acompañarnos en poder derrocar a este regimen se pueden inscribir en nuestra web anonymuswar.com no es obligatorio.No obligamos a nadie..solo son aquellas personas que quieran colaborar con nosotros...no pedimos ni cedula ni numero de telefono...vayan a la pagina web y llenen el formulario. Somos personas serias que hemos demostrado ser radicales ante este Gobierno y no descansaremos hasta verlo Derrocado.Gracias!!!! LA RESISTENCIA SIGUE HASTA VENCER..JAMAS NOS RENDIREMOS

Compártelo en tus redes a través de éste enlace:
http://bit.ly/1lkwPB0

No hay comentarios:

Para ver entradas antiguas:

Para ver entradas antiguas: